viernes, 27 de mayo de 2016

LOS POLICÍAS QUIEREN DAR EL GRAN GOLPE



(DAROTI).- Los Caballeros de la Ley, enfrentarán este domingo a las diez de la mañana, en el Complejo Deportivo Huaraz, al Sport Rosario y esperan ser los ganadores de tan difícil compromiso.
Sobre el papel y en los comentarios dentro de los corrillos futboleros, se habla de cierto favoritismo hacia el conjunto rosarino, sin embargo, los policías están realizando un trabajo fuerte, para sorprender a su ocasional rival.
En el presente año, solamente una vez se han cruzado en el camino y la estadística, refiere, que, los nicrupampinos salieron vencedores por un gol a cero y por ese antecedente y ahora con más refuerzos conseguidos por el cuadro policial, el panorama se presenta con pronóstico reservado.
Estamos frente a un cotejo, donde ambos equipos saben, será a muerte súbita, pues, el perdedor, quedará eliminado y/o quizás pueda pasar a una nueva ronda, como mejor perdedor, de acuerdo a las bases, pero, no hay que olvidarse, de aquel dicho: ”Juan Seguro, vivió, muchos años” y por lo tanto, deben saber muy bien, que, no deberán dejar nada a la suerte y tendrán que sacar el resultado que mejor les convenga.
Los rosarinos, han reforzado muy bien su línea medular, en estos últimos días, han llegado elementos con experiencia y su técnico Iván Torres, ha trabajado con énfasis en la definición, han sido horas de entrenamiento, para que sus jugadores internalicen el juego a mantener frente a los policías.
Por su parte, los “caballeros”, han manifestado, que, es mejor llegar con perfil bajo y sin creérsela mucho, y a la hora del partido, demostrar su verdadera valía, para sacar adelante la clasificación, anhelo de toda su gente.
El compromiso se presenta muy atractivo, lástima, que, los organizadores, no le hayan dado la debida importancia, para ponerlo en un mejor horario y con una mayor cantidad de gente que gusta del fútbol.
Un partido de tanta trascendencia, se ha programado para este domingo 29 a las diez de la mañana, en el Complejo Deportivo Huaraz, definitivamente a los dirigentes de la liga provincial, les faltó mayor criterio para definir este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario