miércoles, 4 de mayo de 2016

REUNIÓN PARA INICIAR LA ETAPA PROVINCIAL

(DAROTI).- Vienen jugándose los últimos partidos de las ligas distritales, para dar paso a la etapa provincial, que debe empezar a disputarse a partir del 15 de mayo, en la cancha del Complejo Deportivo Huaraz.
En tal sentido, los dirigentes de la provincial, encabezados por el presidente Donato Huamán, están convocando a los presidentes distritales y a los representantes de los clubes campeones y subcampeones, a la reunión, que se llevará adelante, este jueves 05 del presente a partir de las tres de la tarde, en su local, ubicado en el interior del estadio Rosas Pampa.
Existe en el ambiente futbolero, el ánimo de realizar un campeonato en forma descentralizada, vale decir con partidos de ida y vuelta, cada quien con su localia.
Sobre este punto, podrian haber algunos argumentos, para que no suceda de la forma, como están pensando algunas ligas.
La mayoría de los distritos, tienen escenarios, pero, estos no cuentan con la malla olímpica, y esto pondría en peligro la integridad física de los protagonistas del espectáculo.
La seguridad por parte de la policía, sería complicado conseguirlo, debido a otras funciones que debe cumplir la PNP, además, se necesitaría un buen número de efectivos en cada estadio.
"Hay pedidos para hacer un torneo distinto al año pasado, sin embargo, esto implicaría, hacer un mayor movimiento de personal, para la organización, económicamente, no estaríamos en condiciones de cubrir todos los gastos, sería muy difícil conseguir alguna firma que apoye la idea de algunos clubes, pero, todo eso se verá en la reunión", sostuvo el presidente provincial.
Hasta el momento, podemos indicar que ya se tiene conocimiento qué equipos, estará participando en la etapa provincial.
Por la liga de Olleros, estarán Defensor Huancha y Cristal Aco; por la liga de Jangas, clasificaron Santa Rosa y Estudiantes; por Taricá van Juventud y Señor de los Milagros; faltando conocer a los que irán por Huaraz e Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario