domingo, 22 de mayo de 2016

ROSARIO SOLO BASKET A UN PASO DE CLASIFICAR

(DAROTI).- A pesar de los contratiempos que tuvieron y de los obstáculos que sortearon, los jugadores de Rosario Solo Basket, están sacando la garra y su calidad de deportistas, para sobresalir en este difícil Campeonato Nacional de Basket, que se viene desarrollando en Lima.
Dejando de lado, el maltrato al deporte de parte de las autoridades huaracinas y ancashinas, el negativo apoyo de empresarios, que solamente lucran y no tienen nunca apoyo para nuestros deportistas, hay que manifestar, que contra todo, tenemos deportistas, que, apelando al amor propio y por la tierra, disputan eventos de tremenda categoría y ubican a HUARAZ por encima de otras capitales, que llegan respaldados por su gente, gracias muchachos.
Rosario Solo Basket, está en la Serie B y ya cumplió con jugar dos encuentros, saliendo con éxito y concentrándose en jugar el tercero y clasificar al grupo de los mejores de nuestro país.
El viernes 20 se enfrentaron al quinteto de Warriors de Tarma, obteniendo una buena victoria y por amplio margen de 95 a 50 puntos, triunfo arrollador, con buen juego individual y grupal.
El sábado 21 volvieron al coliseo "Eduardo Dibos" en San Borja, esta vez, para disputar un gran partido ante Genovesa de Tacna, equipo muy bien conformado y con jugadores de gran nivel técnico.
Fue un encuentro de trámite rápido, desmarque y lanzamientos desde la línea de los tres puntos, cada quien apelando a su mejor capacidad, con ingresos raudos debajo del tablero y jugadas elaboradas.
Finalmente y después del ardoroso cotejo, el marcador a todo color, brillaba con sus mejores luces, la victoria huaracina por 74 a 71 puntos, y los corazones de un puñado de huaracinos, ubicados en la tribuna, con sus corazones, latiendo a mil por minuto, bien rosarinos, otra vez, gracias, por por darnos triunfos y presencia en torneos nacionales.
Nos queda un partido y será ante la Liga Claretiana de Huancayo, rival de mucho cuidado, se jugará hoy domingo 22 desde las cinco de la tarde.
Los huancainos, han dejado en el camino a Genovesa al derrotarlo por 79 a 72 puntos y a Warriors por 76 a 52 puntos.
Por lo observado, será un choque parejo, huaracinos y huancainos, tienen armas para sacar el mejor resultado, nosotros con el respaldo del cubano Santiago Peñalver y ellos con el norteamericano Kenderek Washington...¡Vamos Huaraz!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario