miércoles, 1 de junio de 2016

NOCHE DE NUEVOS TÉCNICOS Y FÚTBOL BUENO

(DAROTI).- Jueves 02 de junio, fecha para el nuevo enfrentamiento, entre los dos equipos que gozan de mayor popularidad en nuestra provincia: Sport Ancash y Sport Rosario, se volverán a ver las caras en el gramado del estadio Rosas Pampa.
Cosas del fútbol, esta vez, y entre rosarinos y ancashinos, ya no estará Francisco Melgar, en la dirección ancashina, en su reemplazo dirigirá Jorge Amado Nunes y en la tienda del frente, el ausente será el profesor Iván Torres, cambiado por Lizandro Barbarán Pinedo.
Entonces, tendremos el debut de dos técnicos, cada quien, seguramente con la mayor predisposición, para sacar a su club adelante, cada uno de ellos, dispuestos a ver en acción a sus jugadores y tener una idea más clara, para enfrentar lo que se viene, en la Segunda Profesional y la Copa Perú, dos recorridos distintos, pero, ambas llevan al fútbol profesional, anhelo de una y otra institución, cuyos dirigentes, están apostando a técnicos, que seguramente, harán que se cumpla del sueño de las respectivas hinchadas.
Barbarán, llegó el miércoles 01 y a las once de la mañana, dirigió su primera práctica en el Rosas Pampa, solicitando a los jugadores su máxima entrega y compromiso para con el club y los hinchas.
Por el lado de Nunes, su llegada, está anunciada para el miércoles 01 a las ocho de la noche y el jueves en horas de la mañana, tendrá el primer contacto con los integrantes de su nuevo equipo.
Este segundo encuentro, será para despejar las dudas de la afición, pues, en el primer compromiso que jugaron, el marcador no se abrió y se fueron empatados, los mejores comentarios estuvieron dedicados a los rosarinos, por el desempeño que tuvieron, ¿se volverá a repetir la historia?....
Por el lado de Sport Rosario, se espera el regreso de Edson Chacaliaza y de Joyce Conde, ambos con ciertas molestias, pero, con grandes posibilidades de estar desde el arranque.
Ante la salida de Víctor Bullón, las prácticas han estado dirigidas por el profesor Juan Carlos Vargas, quién habría tomado la decisión de volver a ubicar a Jesús Vila, en su puesto habitual y donde mejor desempeño tiene, vale decir, el medio campo ancashino.
Entonces, se avizora, que, tendremos una bonita noche de fútbol, con el agregado de los penales para definir al ganador del compromiso, en caso, que, este terminara empatado por cualquier marcador.
Los organizadores informaron, que, las boleterías se abrirán desde las seis de la tarde y los precios serán populares para las cuatro tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario