martes, 14 de junio de 2016

SPORT ROSARIO DEFINIRÁ LA FINAL PROVINCIAL

(DAROTI).- El conjunto rosarino, obtuvo una buena victoria de dos a cero sobre Los Caballeros de la Ley, clasificando para la final provincial.
El choque tuvo un mal primer tiempo para los nicrupampinos, al no encontraron el rumbo hacia la portería de Jairo Aguilar, demasiadas imprecisiones en las entregas y el apresuramiento, contribuyeron para no generar ocasiones de gol.
Los policías con poco, impidieron un mejor juego del rival, quitándoles el esférico en la mitad de la cancha, con el buen accionar de Roberth Barreto y Juan Villacorta, sin embargo. no tuvieron a delanteros que aprovecharan algunos espacios de la defensa rosarina.
En la segunda mitad, ingresaron Marcelo La Puente y Edson Chacaliaza, entonces, las acciones fueron favorables para Sport Rosario, empezando a llegar con más peligro al área policial.
Joyce Conde, aprovechó la primera oportunidad, al tener un balón dentro del área de meta y con fuerte remate vencer la resistencia del golero Aguilar.
Los policías tuvieron una ocasión de gol, que, Jhon Quiñonez, no aprovechó y de contra, Chacaliaza, le puso un buen servicio a Natan Carrasco, para ganarle el vivo al golero policial y anotar el definitivo dos a cero, quedando a tiro de campeón provincial.
CRISTAL ACO TERMINÓ ASUSTADO.- El resultado favorecía por tres goles a cero a los ollerinos, Juventud Tarica, había ofrecido, hasta la media hora de juego del segundo tiempo, un partido para el olvido, con un golero distraído y una defensa débil.
Ángel Lliuya, anotó los tres tantos, convirtiéndose hasta ese momento en el héroe del encuentro, era su tarde, pero, al hacer los cambios y aflojar en la marca, sufrieron las consecuencias, porque, hubo reacción de los tariqueños.
En los últimos quince minutos, los tariqueños se volcaron con todo al campo ollerino y aparecieron muy efectivos, Johan Castillo, Ricardo Brau y José Luis Arcadio, para poner la paridad.
Finalizado el tiempo reglamentario, se procedió al lanzamiento de penales, saliendo airosos los de Cristal Aco, ganando por cinco penales a cuatro y clasificando por primera vez a una etapa departamental.
DEFINEN AL CAMPEÓN PROVINCIAL.- Donato Huamán, presidente de la Liga Provincial de Huaraz, confirmó que el partido para tener al campeón provincial, se jugará este sábado 18 a las tres de la tarde en el estadio Rosas Pampa y la entrada general costará siete soles.
ETAPA DEPARTAMENTAL.- Se iniciará el diez de julio y el campeón huaracino se enfrentará en partidos de ida y vuelta con el subcampeón de la provincia de Yungay y el subcampeón de Huaraz rivalizará contra el campeón yungaino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario