martes, 28 de junio de 2016

SE ORGANIZA LA ETAPA DEPARTAMENTAL

(DAROTI).- Se viene la etapa departamental de la Copa Perú y para afinar la organización, Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA está convocando a los presidentes provinciales y delegados de los equipos campeones y subcampeones, para estar presentes en la reunión fijada para este sábado 02 de julio, desde las nueve de la mañana, en el auditorio de la liga departamental.
Hasta el momento, se conoce qué terminada la liga de Huaraz, los representantes son Sport Rosario y Cristal Aco, faltando definirse en otras provincias de la costa y sierra, y teniendo hasta el domingo 03 de julio, la fecha límite para entregar a sus representantes.
La Etapa Departamental de la Copa Perú 2016 se jugará a partir del domingo 10 de julio, en las llaves Callejón de Huaylas Sur y Norte; así como en la Zona Costa y a partir del domingo 17 en la llave Zona de Conchucos.
Las respectivas llaves fueron sorteadas en la Asamblea Anual, realizada en la localidad de Taricá, en el mes de enero del presente año.
Suerte a todos los participantes y que clasifiquen los dos mejores para representar a la departamental de Ancash, en la etapa nacional.

En la zona sur Callejón de Huaylas, así están los emparejamientos de la primera ronda: Recuay 2 con Bolognesi 1; Aija 2 con Huari 2; Recuay 1 con Aija 1.
Por la zona norte Callejón de Huaylas, estas son las parejas: Yungay 2 ante Huaraz 1; Yungay 1 con Huaraz 2; Huaylas 2 con Carhuaz 2; y Carhuaz 1 con Huaylas 1.
Leyenda: 1.- Campeón  2.- Subcampeón.
"Esta reunión servirá para ratificar todo lo acordado en Taricá y dar las responsabilidades de organización a nuestras ligas provinciales, queremos que la presente edición departamental, se desarrolle con total seguridad y normalidad en todos los estadios, en tal sentido, pediremos mucha responsabilidad y compromiso en sus funciones a cada uno de nuestros dirigentes, especialmente a los representantes de los clubes clasificados, para evitar desmanes o actos de violencia en sus respectivos escenarios deportivos, porque, como saben, las sanciones son bastante fuertes en estos casos y no queremos descalificar a ningún equipo por actos extradeportivos", aseveró Duarte Plata.
Mientras tanto, el campeón huaracino, Sport Rosario, está entrenando en Lima, realizando partidos amistosos ante equipos del fútbol profesional, caso, Universidad San Martín y con los de la Segunda Profesional, ejemplo, Sport Boys de Callao. 
Por su parte el subcampeón Cristal Aco, realiza sus trabajos en la cancha del colegio Luzuriaga y oros escenarios de nuestra provincia y con deseos de cumplir una buena campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario