miércoles, 8 de junio de 2016

ROSARINOS Y POLICÍAS EN DUELO ELECTRIZANTE



(DAROTI).- Se programó los partidos de la semifinal de la Copa Perú en su etapa provincial, para el domingo 12 en el estadio Rosas Pampa, con dos encuentros, para conocer a los finalistas y clasificados a la etapa departamental.
A la una de la tarde, se enfrentarán Cristal Aco de la liga de Olleros y Juventud Taricá, ambos equipos, dejaron en el camino a sus rivales, haciendo gala de buenas reacciones en la recta final y teniendo la posibilidad de llegar a la departamental.
Los ollerinos, han demostrado en sus anteriores compromisos, que, tienen un conjunto muy aguerrido, que, copa el medio sector con jugadores que nunca dan un balón por perdido.
Por su parte, los tariqueños, tienen gente con buen juego técnico y con ideas claras para generar fútbol y poner en peligro la valla rival.
Para los dos equipos, estar presentes en una etapa departamental, seguramente será un logro importante y de allí para adelante, saben que deberán poner mucha seriedad en el caso de los dirigentes, porque, las responsabilidades y exigencias serán mayores.
Sin duda, a la hora del compromiso, ninguno querrá dejar pasar la brillante ocasión para escribir su nombre en la historia del fútbol huaracino, por lo tanto, avizoramos un encuentro muy disputado.
A las tres de la tarde, Sport Rosario, está obligado a borrar la impresión que dejó en el primer compromiso que sostuvo con Caballeros de la Ley y ahora con nuevo comando técnico, tiene la imperiosa necesidad de clasificar con claridad.
La dirigencia rosarina, ha apostado todo, para llegar a una final nacional, para eso se han venido preparando y esa es la meta, por la que los jugadores deberán luchar hasta dejar la piel en la cancha.
Por su lado, los policías, se han convertido en verdaderos animadores del torneo y tienen intactas sus posibilidades de pelear por un cupo en la departamental, saben que no será fácil, pero, para eso se han entrenado y saldrán a demostrar de qué están hechos, ya, en el primer tope, asustaron a los rosarinos.
Eso sí, les aseguramos que tendremos, una jornada con goles, de ninguna manera se darán empates, este domingo se van a definir a los finalistas, en caso de igualdad, con lanzamiento de penales y si eso ocurriera, tendremos finales de infarto.
“Todo está asegurado, la Policía Nacional del Perú, brindará sus servicios para mantener el orden dentro y fuera del escenario, los árbitros serán designados por la CODAR, esperamos solamente, que, los aficionados y los hinchas asistan al estadio”, dijo Donato Huamán, presidente de la Liga Provincial de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario