sábado, 4 de junio de 2016

CLÁSICO HUARACINO FUE PARA LOS AURIVERDES

(DAROTI).- Esta vez si hubo goles, el segundo amistoso disputado entre Sport Ancash y Sport Rosario, fue favorable para los ancashinos al vencer por dos goles a uno a los rosarinos.
La falta de contundencia en el ataque rosarino, fue consecuencia para no alcanzar un mejor resultado para sus colores.
A los 45 minutos, cuando ya el árbitro miraba su cronómetro, una veloz proyección de Sandro Rengifo, por la banda derecha, fue aprovechada al máximo, al sacar un centro al área de meta, para el ingreso raudo de Jankarlo Chirinos, quien conectó con golpe de cabeza, para batir la portería de Cristian Jave.
En el complemento, las acciones se tornaron fuertes y con altercados en ambas áreas, y a los siete minutos, es expulsado Rengifo, por propinarle un golpe de puño en la boca a Marcelo La Puente, que previamente, golpeó con el codo la cabeza al delantero ancashino.
Con diez jugadores, Sport Ancash cedió el terreno y el balón a los rosarinos, que, se volcaron con todo en busca de la paridad.
Sobre los 34 minutos, los ancashinos aumentaron el marcador, luego, que, Ricardo Ramos, recuperará un balón, para cederlo en primera a Einer Vásquez, quien de inmediato y superando la marca de Pool Vidal, sirviera un pase al vacío para Jossimar Pacheco, que luchó un balón dividido con el zaguero Jesús Torres, ganando la posesión el ancashino y a la salida de Jave, marcar a placer.
Cuatro minutos más tarde, el volante Lesken Horna, tomó la bandera rosarina y se fue al frente dejando en el camino a los volantes y zagueros, Víctor Cartagena, en su afán de pararlo, le cometió falta y el árbitro Ritcher Rondán, señaló el punto penal.
El encargado de la ejecución, fue Diago Portugal, decretando el descuento, con buen remate al poste contrario a donde se arrojó el golero GianFranco Castellanos.
ANCASHINOS SUBIERON AL HUASCARÁN.- El viernes 03 a las tres y treinta de la tarde, el estadio "Fernández" de Yungay, recibió a Sport Ancash para su enfrentamiento con Defensor Huascarán, en partido amistoso.
La ocasión fue propicia, para que, el técnico Jorge Amado Nunes, observe otra vez en acción al otro grupo de jugadores y tomando nota sobre el rendimiento individual y colectivo.
El compromiso fue de trámite regular, teniendo los ancashinos las mejores oportunidades de gol, que no pudieron concretar, sino, hasta los 45 minutos del final, para anotar a través de Carlos Velarde, que venció al portero Luis "fisher" Estrada, después de recibir un pase dentro del área del marcador Jherly Falcón Andagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario