jueves, 9 de junio de 2016

“VAMOS A LUCHAR PARA TRAER LOS SEIS PUNTOS”



(DAROTI).- Respuesta en coro de los jugadores ancashinos, mostrándose bastante optimistas y creyendo en cada uno de ellos, por lograr en esta mini gira, dos triunfos importantes.
La empresa no es nada fácil, sin embargo, con la llegada del profesor Jorge Amado Nunes, la actitud ha cambiado, se observa a un equipo más alegre, dispuestos a cumplir con las indicaciones del técnico y disfrutando de cada entrenamiento.
Los ancashinos, entrenaron el miércoles 08 desde las tres de la tarde en el Complejo Deportivo Huaraz, iniciando la sesión con juegos recreativos, luego el calentamiento con dominio del balón, a cargo del preparador físico Juan Carlos Vargas.
El profesor Nunes, paró en la cancha, el posible equipo que inicie las acciones frente a Santa Rosa en Andahuaylas, el domingo 12 a las tres y treinta de la tarde.
GianFranco Castellanos, en la portería, cuatro defensores, con Falcón (Ccapacca), Cartagena, Gutiérrez y Ramos, en la medular se animó por Vila, Vásquez, Pacheco y arriba con Velarde, Chirinos y Rengifo, como podrán notar, cambios profundos en relación a las conformaciones que presentaron Melgar y Bullón.
La idea del técnico ancashino, pasa por tener salidas limpias, es decir, con el balón bien jugado desde sus líneas posteriores, además de esperar al rival en su propio terreno, para no darle opción a un contragolpe.
Con cinco días de trabajo, los jugadores están respondiendo a las exigencias del comando técnico, y aceptando todas las correcciones que se realizan, saben que es por el bien del equipo.
“Con el profesor no hay contemplaciones, todos tenemos que participar del juego, le gusta que la pelota sea bien entregada y miremos para adelante, es muy serio en su trabajo y tenemos que aceptar y amoldarnos rápidamente, para cumplir con sus orientaciones”, afirmó el volante Jossimar Pacheco.
“Son dos salidas consecutivas y cada partido lo vamos a jugar como una final, no podemos regalar nada, tenemos buenos jugadores y estamos en condiciones de traer buenos resultados, para mantenernos arriba y en cada partido nos daremos íntegros para conseguir los puntos en juego”, señaló el portero Castellanos.
Hoy jueves, los jugadores entrenaron desde las ocho de la mañana y a la una de la tarde emprendieron el viaje a Lima, la partida hacia Andahuaylas, será el viernes en horas de la tarde, vía aérea.
Para el sábado tienen programado realizar el reconocimiento de la cancha del estadio andahuaylino, que, según, informes recibidos, el gramado no está en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario