miércoles, 22 de junio de 2016

GIRA NEGATIVA Y AHORA OBLIGADOS A GANAR

(DAROTI).- El profesor Jorge Amado Nunes, llegó para dirigir al Sport Ancash y lamentablemente para él, tuvo que jugar sus dos primeros partidos en calidad de visitante, con resultados que ya los aficionados conocen, de seis puntos en disputa, no consiguió ninguno.
Hay que poner en claro sobre las ausencias en estos dos partidos, de jugadores que hasta antes de la llegada de Nunes, eran titulares indiscutibles.
Primer caso: Víctor Cartagena.- Para muchos de nosotros es sabido, el temor del zaguero, para subirse a los aviones, y si estos son pequeños, peor todavía.
Por ese motivo, Cartagena, no viajó a Andahuaylas y fue reemplazado por Franz Vásquez, de regular actuación.
Para el choque ante Los Caimanes. Cartagena, no fue tomado en cuenta, su falta de compromiso con el equipo en la fecha anterior, puso en duda su accionar, sin embargo, el técnico se vio forzado a incluirlo en el tiempo de complemento.
Segundo caso.- David Maguiña, su ausencia es simplemente por no adecuarse al orden táctico, conocemos al buen David, por su entrega, pundonor y coraje, pero, su juventud, lo invita a hacer jugadas solitarias y a llevarse el balón hasta chocar con la malla y con Nunes, tiene que amoldarse al juego que intenta llevar adelante el profesor.
Tercer caso.- Arturo Bustinza.- La respuesta del profesor Nunes, fue clara y concreta, Bustinza no va más en el Sport Ancash, por temas internos insalvables, entonces, para que ahondar más en el asunto, desición de la dirigencia y comando técnico, por el bien del grupo, se manifestó.
Pasa en las películas...pasa en la vida real, ahora hay que mirar para adelante, pero, ya sin el repetitivo:..."esto recién empieza"..."todavía falta mucho"...y otras frases de cliché que imprimen técnicos, jugadores y dirigentes, ante los malos resultados...¡basta!...los hinchas y aficionados, exigen a sus jugadores a ganar los partidos, especialmente los que se juegan de local y no olvidarse de traer puntos de afuera.
Sport Boys, es el rival a vencer por la novena fecha, el equipo porteño, como lo hacen todos los que nos visitan, vendrá a querer llevarse por lo menos un punto y seguro que presentará una férrea defensa y sus jugadores apelarán a las artimañas de tirarse al piso y a hacerse los lesionados, los miembros auxiliares intentarán meterse a la cancha en cada momento, para lograr su propósito, no lo duden.
Ante este panorama, que debe conocer el profesor Nunes, su táctica y estrategia a emplear el domingo ante los rosados, debe salir a la perfección, para devolverle la sonrisa a los miles de aficionados que colmarán las instalaciones del Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario