lunes, 6 de junio de 2016

EMILIO Y JANKARLO PONEN BUENA CARA AL TRABAJO


(DAROTI).- De a poco se han convertido en importantes jugadores, para armar el cuadro ancashino, que buscará este fin de semana traerse un resultado bueno de Andahuaylas.
Emilio Gutiérrez, se desempeña como zaguero central y ya el año pasado en la Copa Perú, demostró su valía.
Se trata de un jugador que va bien por arriba y destaca en el juego aéreo en ambas áreas, siendo importante en cada compromiso.
“Estamos trabajando con muchas ganas, este fin de semana, estuvimos entrenando, y todo porque, estamos muy comprometidos con el trabajo del nuevo técnico”, dijo el defensor.
Por su parte, el atacante Jankarlo Chirinos, es el jugador que tienen que soportar la marca implacable de los rivales y su labor, permite a sus compañeros, encontrar los espacios para hacer daño al contrincante.
Los hinchas saben que muy pronto empezará a darle más alegrías, poco a poco, se está acomodando y jugada la sexta fecha, podemos decir, que ya se han alegrado con sus goles.
“Sabemos que se nos vienen dos partidos difíciles y para eso nos estamos preparando, pronto los goles llegarán más seguidos, me entreno para cumplir con el equipo y darle mucha felicidad a la hinchada” señaló el atacante

BARBARÁN Y SU PRIMERA PRUEBA ANTE POLICÍAS

El profesor Lizandro Barbarán Pinedo, tendrá su primer enfrentamiento duro ante Los Caballeros de la Ley, en el marco de la etapa provincial de la Copa Perú.
Después del partido amistoso sostenido frente a Sport Ancash, la labor del nuevo técnico rosarino, se ha enfocado en el choque ante los policías, porque, será un partido trascendental para conseguir su pase a la final de la provincial.
Con más días de trabajo y conociendo al grupo, Barbarán, tendrá la oportunidad de hacer alternar a su mejor once, para no verse sorprendidos, tal como ocurrió en el anterior encuentro, que terminó empatado a dos goles por lado y los rosarinos, recién lo pudieron ganar en lanzamientos de penales.
Es posible, el retorno de Edson Chacaliaza, quien se ha venido recuperando de una molesta lesión, que, lo ha mantenido por varios días fuera de las canchas.
Seguramente, que, el profesor Lizandro, ya debe haberse empapado del valor, que, como equipo, tienen los policías, ahora con más días de trabajo y también con deseos de ser el que clasifique a la final.
“Trabajamos pensando en ser los primeros, hemos encontrado un buen grupo de jugadores, que saben el plan que tiene el club, en su afán de lograr un cupo en el fútbol profesional”, explicó el técnico.

DIRIGIÓ SU PRIMERA PRÁCTICA CON ANCASHINOS
El profesor Jorge Amado Nunes, se puso el buzo del Sport Ancash, y empezó con dirigir los entrenamientos junto a Juan Carlos Vargas, quien se desempeña como preparador físico.
Fue en el Complejo Deportivo Huaraz y trabajó con los jugadores que han venido siendo la base del cuadro.
Sus exigencias fueron en aumento conforme avanzaba el trabajo, pedía a sus jugadores más orden y entrega precisa, el balón al compañero mejor ubicado.
Se observó que solicitaba a cada momento salidas limpias desde el fondo, también conversó individualmente con algunos jugadores entre ellos, Jossimar Pacheco y Sandro Rengifo.
“Estamos empezando, todos nos concentramos en el trabajo que realizamos, nos hemos quedado en el fin de semana, se nos viene dos compromisos importantes y complicados y no queremos dejar pasar nada, la planificación tiene que cumplirse y estos sacrificios y esfuerzos, seguro que nos darán buenos resultados”, indicó.
Resaltó la buena disposición que ha encontrado entre los jugadores, destacando el compromiso que tienen con el proyecto trazado, que, solamente se logrará con mucho trabajo y las correcciones que se irán dando a lo largo del campeonato.
Sobre los nuevos refuerzos, remarcó, que, estos no pueden llegar sino, hasta agosto, todo dependerá de la respuesta de sus actuales jugadores y de la economía del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario