miércoles, 29 de junio de 2016

RETORNAN CARGADOS DE MUCHA ENERGÍA

(DAROTI).- Los jugadores del Sport Rosario, estarán volviendo a Huaraz, después de haber desarrollado sus entrenamientos en la ciudad de Lima.
Durante su permanencia, tuvieron encuentros amistosos ante la Universidad San Martín y Sport Boys del Callao, con resultados halagadores y más que los números, estos fueron días importantes, para la evaluación y conclusiones del cuadro rosarino, por parte del profesor Lizandro Barbarán y su comando técnico.
La presencia en la capital de la república, también les ha servido para ver a un nuevo contingente de jugadores, para reforzar algunos puestos, que, el técnico desea reforzar para la etapa departamental.
El técnico Barbarán, mostró su satisfacción por el trabajo efectuado por sus dirigidos y espera el mejor rendimiento de cada uno de ellos, para no defraudar la confianza de los dirigentes rosarinos y una hinchada, que, cada día crece más y convencidos de estar en una final nacional.
Barbarán, dijo, que un grupo de jugadores estará arribando este jueves y seguirán entrenando bajo las órdenes del profesor Eder Méndez y el segundo grupo lo hará el día lunes, para volver a los trabajos en conjunto al día siguiente, en el Complejo Deportivo Huaraz.
El cuadro azulgrana, deberá quedar expedito para su debut en la etapa departamental, ante el subcampeón yungaino, en calidad de visitante, podría ser Defensor Huascarán o América Ranrahirca, el domingo 10 de julio a las tres de la tarde.
"Nos hemos preparado muy bien, la unión entre los jugadores se ha hecho más fuerte y estamos totalmente concentrados en hacer una carrera ascendente, en esta difícil edición de la Copa Perú, todos estamos comprometidos con la dirigencia y los hinchas, tenemos un equipo fuerte y cada partido será jugado con mucha intensidad", aseguró el zaguero Jesús Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario