jueves, 2 de junio de 2016

MALLQUI: " NUNES SE QUEDA HASTA CAMPEONAR"

(DAROTI).- El presidente del Sport Ancash Fc, Pepe Mallqui, dijo en conferencia de prensa, que, el nuevo técnico ancashino, Jorge Amado Nunes, se quedará al frente del equipo auriverde, hasta conquistar el título de la Segunda Profesional y si en el transcurso del año, hay una propuesta para dirigir a otro equipo, solamente será aceptada, si la oferta viene de Universitario de Deportes, única y exclusivamente de la dirigencia crema, nada más.
Mallqui, dijo que este momento era trascendente, por todo lo que significa el profesor Nunes, en el fútbol peruano y por la historia de nuestro equipo, que, se engalana, al contar con un técnico de la talla del paraguayo.
"Hay cosas en la vida, que no solamente se consiguen con el dinero, sino, se obtienen, con la amistad sincera", expresó el presidente ancashino.
Por su parte, el flamante técnico, expresó su satisfacción, por haber llegado al cuadro ancashino y prometió mucho trabajo, adelantando que, con él, la disciplina, no se negocia y que cada jugador deberá demostrar su verdadera valía.
"Para mí esto es un gran reto, tengo que agradecer mucho a mi esposa y a mi hija, que, me han ayudado a asumir este duro trabajo que nos espera", expresó Nunes.
En un momento de su exposición, Amado Nunes, confesó, que, la madre de su esposa es huaracina y luego, se quebró al recordar, que, un día como hoy, hace 19 años falleció su madre, después se recuperó, para decir que, era un día especial.
"Ojalá que Dios, nos permita hacer un buen trabajo, para no defraudar a la gente, a la dirigencia y a la hinchada y poder volver a la Primera y ojalá que al final del año, todos juntos estemos celebrando el regreso al fútbol profesional", dijo Nunes.
De acuerdo al plan establecido, el nuevo técnico, será presentado ante los jugadores, este jueves 02 de junio antes del choque amistoso entre Sport Ancash y Sport Rosario, luego se ubicará en la tribuna, para observar el desempeño de los integrantes de su equipo.
Amado Nunes, recién dirigirá al cuadro verde y dorado, este viernes 03 de junio a las tres de la tarde en Yungay, ante Defensor Huascarán, equipo que está participando en la etapa provincial de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario