jueves, 16 de junio de 2016

HUARAZ VIVE UNA GRAN FIESTA DE BASKET

(DAROTI).- El miércoles 15 de junio desde las diez de la mañana, Huaraz, recibió con amabilidad y hospitalidad a las doce delegaciones, que han llegado para competir en el Campeonato Nacional de Basket, que durará hasta el domingo 19 en las instalaciones deportivas del Colegio Nacional de La Libertad.
Huacho, El Tambo (Huancayo), Quillabamba (Cusco), Chimbote, Trujillo, Arequipa, Piura, San Juan de Lurigancho, Tarma, Juliaca, Lima y Huaraz; son los representativos que arribaron a nuestra ciudad, con el único objetivo de conquistar el primer lugar del torneo.
En horas de la mañana, se realizó el desfile, partiendo del frontis de la UNASAM, pasando por la avenida Fitzcarrald, avenida Luzuriaga, hasta la Plaza de Armas, donde se llevó adelante un programa especial, que contó con la presencia de las principales autoridades de la Región Ancash.
A partir de las cinco de la tarde, empezaron a jugarse los partidos programados y a las 7:30 de la noche, se desarrolló el programa de inauguración de la competencia.
El presidente Jaime Morales, de la Liga Distrital Restauración-Huaraz, dio las palabras de bienvenida e hizo la juramentación de los deportistas, el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basket, Víctor Laí
nez, emitió un mensaje a los presentes y agradeció por la recepción y felicitó a los organizadores, por su parte el Gobernador Regional, Waldo Ríos, declaró inaugurado el campeonato.
Enseguida se procedió al desfile correspondiente, recibiendo todas las delegaciones, el aplauso prologando y emocionado de los asistentes al recinto deportivo.
Resultados de la primera fecha: Huacho perdió ante El Tambo por 51 a 35; por su parte Chimbote apabulló a Quillabamba por 80 a 17 puntos; a su turno Huaraz venció en a San Juan de Lurigancho por 45 a 25 puntos.
Para la segunda fecha, estos son los partidos: Chimbote vs. Trujillo; Huaraz vs. Huacho; El Tambo vs. Arequipa y Lima ante Quillabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario