lunes, 13 de junio de 2016

PLANA MAYOR PARA EL CAMPEONATO NACIONAL

(DAROTI).- Se acerca el día de la inauguración del Campeonato Nacional de Basket U17 a desarrollarse en nuestra ciudad del 15 al 19 del presente mes.
Con ese motivo, arribaron a Huaraz, Martín Mansilla, Gerente de la Federación Deportiva Peruana de Basket, Walter Ramírez Reátegui, Director del Colegio Peruano de Jueces de Basket, quienes trabajaran al lado de la señora Olinda Vizcardo Goyzueta, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, por encargo de Waldo Ríos Salcedo, Gobernador Regional.
Mansilla, ratificó la presencia de las doce delegaciones anunciadas con anticipación, además, aseveró que tendremos la asistencia del técnico de la selección de Perú de esta categoría, para ver en acción a los jóvenes que competirán en esta justa.
Por su parte, Ramírez, indicó que los días 13, 14 y 15 del presente, se va a desarrollar una Clínica de Arbitraje, en la que se va a actualizar a los jueces de nuestro medio y espera, por lo menos, encontrar a dos jueces con capacidad, para que puedan alternar durante el desarrollo del torneo.
Respecto a la implementación del escenario libertano, la señora Vizcardo, adelantó, que, todo estará listo para el día de la inauguración y es parte del plan de trabajo del gobierno regional, para implementar diferentes instituciones educativas en el tema del deporte.
Sobre el alojamiento y a la alimentación de los deportistas, señaló que todo ya está previsto y asegurado, para que reciban una buena atención durante los días de su permanencia.
Jaime Morales, presidente de la Liga Deportiva Distrital de Basket Restauración - Huaraz, señaló, que, ya se ha elaborado el fixture respectivo y que obra en poder de todos los delegados, para no tener problemas con los días y los horarios, de tal manera evitarse cualquier contratiempo.
Programación para el miércoles 15 de junio: 3 p.m. Huacho vs. El Tambo; 4:30 p.m. Chimbote vs. Quillabamba; 6 p.m. inauguración; 6:30 p.m. Huaraz vs. San Juan de Lurigancho.
CONVOCADOS A LA SELECCIÓN DE HUARAZ.- Orlando Oro Olivares, Pedro Castro Valencia, Christofer Urribarrie Cordero, Daniel Vargas Ponce, Gonzalo Gamarra Palacios, Rafael Pantoja, Sebastian Castromonte, Berny Valverde, Gustavo Valle Granda, Frank Flores Alva, Franco Polonio Quito. DT. Mario Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario