lunes, 13 de junio de 2016

TERMINÓ MOLESTO POR LA DERROTA ANTE SANTA ROSA


Prensa adfp-sd.- En un encuentro accidentado, Cultural Santa Rosa, jugando de local en el estadio Los Chankas de Andahuaylas, ganó 2-1 a Sport Ancash por la sétima fecha del Torneo de la Segunda División, Copa Best Cable Perú 2016.
Los ancashinos dirigidos por Jorge Amado Nunes anotaron el primer gol del partido a los 5’ a través de Jankarlo Chirinos. Pero la alegría del cuadro de Huaraz no duró mucho y a los 17’ Juan Quiñonez puso el empate.
En la segunda etapa los andahuaylinos sorprendieron a la defensa huaracino y Ronceros tras rebote marcó el 2-1 final.
Alineaciones:
Cultural Santa Rosa: Michael Sotillo; Paulo Ramos, Ricardo Ronceros, Segundo Carrasco, Anghello Vera; Diego Del Castillo, Cristian Guevara, Renzo Valverde; Danny Kong, Johan Rey y Javier Robles.
DT: Carlos Cortijo
Sport Ancash: Gianfranco Castellanos; Emilio Gutiérrez, Ricardo Ramos, Franz Vásquez, Josshimar Pacheco; Einer Vásquez Carlos Velarde(David Bustamante),(Jean Zalón), Jesús Vila, Jordan Ccapacca(Jherly Falcón); Sandro Rengifo y Jankarlo Chirinos.
DT: Jorge Amado Nunes
Árbitro: Ramón Blanco
Goles: 17’ Quiñónez, 57’ Ronceros (CSR); 5’ Chirinos (ANC)
Tarjetas amarillas: 24’ Pacheco (ANC)
Tarjetas rojas: 45’ Kong, 70’ Guevara (CSR); 45’ Vila (ANC)
Cambios: 17’ Quiñónez x Robles (CSR)
Ovación.- Cultural Santa Rosa volvió a hacerse fuerte en el estadio Los Chankas, y derrotó 2-1 al Sport Áncash, resultado que lo pone en la mitad de la tabla de la Segunda División.
El Sport Áncash sorprendió abriendo la cuenta a los 5' por medio de Jankarlo Chirinos, pero los chankas le dieron vuelta con tantos de Juan Quiñónez (19') y Ricardo Ronceros (57').
Santa Rosa terminó con nueve jugadores por expulsiones de Kong (45') y Cristian Guevara (70'), mientras que Jesús Vila vio la roja en el equipo huaracino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario