martes, 3 de mayo de 2011

"YA QUERIAMOS JUGAR"

(DAROTI).- El lateral derecho del Sport Ancash, Arturo Bustinza, esperaba con impaciencia el inicio del campeonato y dijo que era lo que todos sus compañeros deseaban y que estaban desesperados por jugar el torneo oficial y seguirán trabajando con ganas para sacar adelante al equipo.
Sobre Torino, dijo que tiene en sus filas a algunos jugadores que conoce, pero, lo que màs le importa en este momento es pensar en ganar y hacer todo lo que sea necesario para sumar tres puntos desde el primer partido.
“Torino va a ser un rival muy complicado, sabemos que se van a tirar atràs, pero, para solucionar esos esquemas estamos trabajando con el profesor Melgar”, indicò.
“Mis compañeros ya se sienten motivados, hay otro ambiente en el equipo por lo que se viene este fin de semana y esperamos que la hinchada vaya al estadio, porque vamos a necesitar de su apoyo”, agregó.
Sobre la cancha del Rosas Pampa, indicò que:” se encuentra en malas condiciones, demasiados huecos y eso perjudica, ojalà puedan arreglarla para el sábado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario