domingo, 29 de mayo de 2011

ANCASHINOS SE LLEVARON TRIUNFO Y APLAUSOS

 
(DAROTI).- Una linda noche sabatina pasaron los hinchas ancashinos que gritaron a todo pulmón los tres goles pintados con la verde y dorada.
El primero llegó con Eyner Vásquez, a los 7' pt. que aprovechó un servicio de Carrillo; el segundo fue de Lionel Alguedas, sobre los 21' pt después de una buena combinación con Natalio Portillo, que le mandó un buen pase y Alguedas no perdonó.
Los merengues estaban sorprendidos, no esperaban que los ancashinos los arrasaran desde el inicio del partido.
Para la segunda mitad, "chemo" Del Solar mandó a Mimbela y Polo, con los dos juveniles, los cremas tuvieron más oportunidades y se acercaron con peligro al arco de Laura.
El descuento de Universitario, llegaría por la vía del penal a los 7' que ejecutó Sacovertiz .
Los ancashinos volvieron a reaccionar por el golpe y nuevamente Carrillo, se encargó de un tiro libre sobre los 11' metiendo el balón al área visitante para la aparición de Fabricio Lenci, que con golpe de cabeza, puso el definitivo tres a dos.
El próximo partido de Sport Ancash, por el torneo intermedio será contra Sportivo Huracán de Arequipa, que le ganó por cinco penales a cuatro a Melgar; luego que el tiempo reglamentario terminara igualado a un gol por lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario