viernes, 20 de mayo de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS REGALADO Y A GANAR!

(DAROTI).- El zaguero central del Sport Ancash, Ysmael Cristian Regalado Algendones, celebrò su onomástico ayer jueves y como lo ha venido haciendo en estos años: entrenando ò jugando, poniéndole buena cara al momento y por supuesto extrañando a su familia: “Esto es asì, el trabajo es primero, ya tendrè momentos familiares, por ahora estoy concentrado en el Sport Ancash y mi mayor deseo es volver al fútbol profesional”, señaló.
Muy temprano, recibió el saludo de sus compañeros y todos le cantaron el ¡feliz cumpleaños!, luego cortaron la torta que le llevaron el profesor Melgar y el delantero Carrillo.
Felicidades a un buen jugador y a una excelente persona, Regalado, y que sus deseos se cumplan.
Los entrenamientos del jueves se realizaron en el estadio Rosas Pampa desde las cuatro de la tarde, con un partido de pràctica entre los amarillos y rojos, con triunfo de los rojos por tres goles a dos.
Vàsquez y Carrillo (2), por los amarillos y Portillo (2) por los rojos, fue una pràctica intensa y con algunas variantes en el equipo principal.
Se unió a los entrenamientos el lateral Cristian Laura, quien dejó la tienda de Alianza Atlètico de Sullana y ahora trabaja para ganarse la titularidad.
David Soria, fue el ausente y se dejó entrever que habrìa dejado el club por rescisión del contrato que lo vinculaba al cuadro ancashino.
El portero Laura, no se exigió en la cancha, porque viene con un fuerte golpe en la pierna derecha, producto de un golpe que sufriò ante Acosvinchos.
El defensa Vìctor Cartagena, terminò con una molestia en la parte posterior del muslo derecho, nos dijo que no era de consideración y que de todas maneras estarà ante la “U” de Amèrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario