jueves, 12 de mayo de 2011

SPORT ROSARIO Y UNASAM EN BUSCA DE TRIUNFOS

(DAROTI).- Entre el sábado 14 y domingo 15 se reinicia el campeonato de fútbol de la Divisiòn Superior, con cuatro partidos a jugarse en Chimbote, uno en Casma y otro en Huari.
Los equipos huarasinos, UNASAM y Sport Rosario, visitaràn a rivales difìciles y esperan cumplir buenas actuaciones para seguir sumando en la tabla de colocaciones.
Los santiaguinos tendrán en Cultural Casma a un rival que se encuentra herido y espera rehabilitarse ante su hinchada con una victoria sobre los huarasinos.
Los jugadores universitarios, no han perdido el tiempo y continuaron entrenando toda la semana y por los puntos que han sabido arrebatar a los equipos costeños, se aguarda que esa racha continúe, para seguir peleando su permanencia con los punteros.
El encuentro entre casmeños y huarasinos, està programado para el domingo 15 a las 4:00 p.m. en el estadio “Valeriano Lòpez” de Casma.
Sport Rosario, por su parte se trasladarà hasta Huari para enfrentar a Deportivo Cushin, que sigue en carrera, porque ante la Resoluciòn que lo sacaba del campeonato por haber suplantado a un jugador, sus dirigentes han apelado a la Comisiòn de Justicia de la FPF y en tanto se espera la última palabra, los huarinos seguirán siendo programados.
Los rosarinos no han descuidado su preparación y de la mano de Juan Moràn y Cristian Figueroa, esperan sacar un buen resultado en una plaza tan complicada como la huarina.
El cotejo se jugarà el domingo 15 en la cancha de fútbol del colegio “Manuel Gonzàles Prada” – Huari a las 3 p.m.
En la clasificación general y jugadas nueve fechas, los santiaguinos marchan en el tercer lugar con 18 puntos y los rosarinos en el casillero siete con 13 unidades.
Otros encuentros se jugaràn en Chimbote: Juventud Tamboreal vs. Santa Rosa de Càtac; SiderPerù vs. Escuela de Minas de Recuay; Uniòn Juventud vs. Barrios Altos de Carhuaz; Juventud La Uniòn vs. Universidad San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario