viernes, 20 de mayo de 2011

NO HAY MARCHA ATRÁS: PAGAN O LES DAN W.O.

Prensa: Atlético Torino
¡Cuidado Sport Ancash! ¡aviso a los hinchas del cuadro ancashino!
El primer W.O. del campeonato se finiquitó el jueves 19.
En reunión extraordinaria, la asamblea de la Asociación de Futbol Profesional de Segunda División, decidió declarar W.O. al Atlético Torino para su siguiente encuentro contra Hijos de Acosvinchos.
En conversación con este medio, el delegado granate Carlos Villar, confirmó esta noticia y mostró su preocupación y pesar por la decisión que tomó la ADFP-SD.
Según el dirigente, el castigo que se impuso se debe a deudas económicas que anteriores dirigencias forjaron y no asumieron su responsabilidad, dejando el pasivo a la actual dirigencia.
Era predecible que esta bomba de tiempo podría causar este tipo de fallos en contra del cuadro granate, en el anterior campeonato Torino jugó siempre con esta deuda latente y dejando que crezca.
La dirigencia anterior, que presidió Ramón Herrera, tiene total responsabilidad de este daño que se le está haciendo al taladro norteño.
Asimismo el delegado granate, algo preocupado, exhortó al pueblo talareño a unirse y ayudar al cuadro y formar parte del club inscribiéndose como socio y así afrontar el complicado panorama que se viene.
La actual dirigencia viene trabajando duro tratando de captar la mayor cantidad de apoyo de empresas que quieren respaldar al Torino, acotó Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario