lunes, 23 de mayo de 2011

LA HINCHADA GOZÓ CON TRES GOLAZOS

(DAROTI).-Eso es lo que le gusta a la gente, que su equipo gane, no les importa cómo, pero que triunfe.
Sport Ancash ganó su tercer partido y ésta vez a la “U” de América que presentó un equipo distinto al del año pasado en cuanto a producción futbolística, los vimos ordenados, sin embargo con poca solidez defensiva, creación nula y escasos de ideas en el ataque.
Sport Ancash, salió con algunas variantes en su formación: Cárdenas, en la zaga, reemplazando  Cartagena; Chávez, cubriendo la ausencia definitiva de Soria; Vidal y Cleque, completaron los cambios y cumplieron a las exigencias del compromiso.
El ataque ancashino fue fulminante, la defensa visitante no pudo parar a Carrillo, Vásquez, Cleque y Lenci, más aún con las proyecciones de Chávez y Bustinza, terminaron por ceder espacios que los auriverdes lo aprovecharon al máximo.
El marcador pudo abrirse mucho antes de los diez minutos, la definición no fue fina y se perdieron ocasiones, hasta que Cleque mandó un centro rasante al área de meta, para la aparición de Lenci, que empujó el balón al arco de Castells.
Dueños del terreno y el balón, los locales atacaban y los visitantes se defendían como podían.
Los tiros de esquina empezaron a hacer daño a los zagueros Chávez y Chirinos, es así que a los 31’ pt después de un rebote, Carrillo, lanza un centro que Cárdenas, confundido con sus delanteros cabecea y anota el segundo de la tarde.
Para la segunda mitad, Challe jr.ensaya algunos cambios que no le resultaron, con el marcador a su favor los ancashinos, controlan el esférico con poca profundidad y lateralizando su fútbol.
Cuando los verdes apretaron el acelerador crearon peligro sobre los blancos y a los 14’ en base a velocidad, Vásquez le gana la pelota al golero Castells que le comete penal.
El encargado de la pena máxima, Carrillo, va, amaga y dispara, arquero a un lado y la pelota al otro, buen tanto, era el tres a cero y a defenderse con la pelota en su poder.
La visita tuvo una sola oportunidad sobre los 28’ st con Cavero que quiso sombrearle el balón a Laura y éste fuera del área tomó el esférico con las manos y le mostraron la roja directa, una tremenda baja para los siguientes partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario