jueves, 5 de mayo de 2011

AFICIONADOS LISTOS PARA DAR SU APOYO

(DAROTI).-  Desde mañana viernes se pondrán a la venta las entradas para el primer partido oficial del Sport Ancash ante el Atlètico Torino de Talara.
Los precios establecidos son: norte y sur a diez nuevos soles; oriente quince nuevos soles y occidente a veinte nuevos soles, para que todos los aficionados puedan asistir al estadio.
Todos los jugadores ancashinos, han vuelto a reiterar que les gustaría ver las tribunas llenas con toda la hinchada: “Asì se juega con màs motivación y es una gran ayuda”, dijeron.
Mientras ya se vive la emoción del fútbol entre los aficionados y esperan la hora del partido, los jugadores prosiguen con sus entrenamientos para el choque inaugural ante los talareños.
Ayer trabajaron en el complejo de la LIDEFA desde las diez de la mañana hasta las doce del dìa, entre las actividades que realizaron luego del calentamiento respectivo, fueron los remates con pelotas detenidas y jugadas en movimiento, terminando con fútbol en cancha reducida para darle mayor acción y precisiòn a las jugadas y siempre buscando el arco rival.
Arturo Bustinza, se encontró con problemas gripales, por lo que estuvo ausente de los trabajos del martes y miércoles y para esta mañana se espera su reincorporación a las pràcticas, porque es importante en el armado del equipo del técnico.
Despuès de una operación a la rodilla derecha, realizada en Lima, regresò el zaguero central Giancarlos Gòmez y estarà haciendo terapia para su pronta vuelta a los entrenamientos.
Los ancashinos volverán hoy a la Videnita para proseguir con los trabajos planificados por el comando tècnico y nuevamente el DT. ratificò que no iràn al Rosas Pampa y a solicitado a las autoridades del I.P-D. hacer un trabajo acelerado y todo lo posible para mejorar el estado del terreno de juego.
Fabricio Lenci, delantero que se ha ganado el corazón de la hinchada por su entrega y pundonor, dijo que tiene en mente hacer una buena campaña y que le gustaría llegar a un equipo grande del fútbol peruano y tambièn espera ser el goleador del presente campeonato.
“Hay un buen grupo, los compañeros me respaldan y tenemos a un gran técnico como Melgar, y estamos convencidos que saldremos adelante”, afirmó el atacante argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario