sábado, 28 de mayo de 2011

SPORT ROSARIO BUSCA TRES PUNTOS

(DAROTI).- Ya no pueden seguir cediéndo puntos y Juventud Santa Rosa de Cátac, debe pagar los platos rotos, los nicrupampinos tienen que ganar para no perder terreno y recuperarse luego de su incomprensible empate ante Tamboreal.
El encuentro entre Sport Rosario y Santa Rosa, se juega mañana domingo a las 12 p.m.en el complejo de la LIDEFA (Videnita) y se espera que los seguidores del cuadro rosarino vuelvan a acompañar a su equipo.
Walter Bernui, el reciente refuerzo del cuadro huarasino, manifestó que el equipo a trabajado con normalidad, esperando revertir la situación, luego que la semana anterior dejaran escapar dos puntos importantes.
Por su parte, la dirigencia nicrupampina, sigue haciendo su trabajo para conseguir los refuerzos de Santa Rosa de Viterbo, entre los que tienen anotado están Darwin Sánchez, Diego Obregón y Sergio Jesús, sería bueno para éstos chicos, porque tienen un gran futuro.
"No podemos dar ventajas, necesitamos los puntos en juego, los muchachos saben que el partido es importante y saldremos a presionar para quedarnos con la victoria", dijo Cristian Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario