domingo, 15 de mayo de 2011

¡BUENOS PARTIDOS EN LA SEXTA FECHA!

(DAROTI).- La liga distrital de fútbol de Huaraz, tiene para hoy domingo 15 cuatro interesantes e importantes encuentros que modificaràn la tabla considerablemente, por lo apretado que se encuentra.
A las nueve de la mañana, se enfrentaràn Josè Olaya y Juventud Pedregal, los dos desesperados por un triunfo que los ayude a mantener sus propósitos de zafarse del fondo.
No hay favoritos, ambos hasta ahora no han hecho un partido que pueda desnivelar el duelo a uno u otro lado, saldrán a jugarse por enteros, el que pestañea, la tendrá muy difícil.
El segundo partido será a las once del dìa entre Santa Rosa de Viterbo y Atlètico Nicrupampa, sin duda, un choque de polendas, los dos cuadros tienen con que sacar adelante un resultado que favorezca sus intenciones de clasificar a la liguilla.
Los santarrosinos ya demostraron que no hay que mirarlos por encima del hombro, sino, que lo digan los policìas, iban dos cero abajo y les ganaron por tres a dos, mucho cuidado.
El tercer encuentro de la jornada dominical de la una de la tarde, pondrá frente a frente a Huaraz FC y Caballeros de la Ley.
Los huarasinos volverán a contar con todos sus titulares y eso complicarà a los policías que como novedad tendrán en la dirección técnica al profesor Cèsar Seclèn, quien tiene estudios de técnico en fùtbol, entonces algo diferente veremos.
En el choque de las tres de la tarde, la universidad San Pedro se juega una carta importante para acabar con su mala racha, el problema es que su rival será el Amva, un once muy duro y complicado para cualquier rival y que necesita con urgencia ganar ò ganar, los anaranjados saben también que esta ocasión no la pueden desperdiciar.
Veremos cuanto pueden reaccionar los sanpedranos que lamentablemente se están comprometiendo con el descenso y por lo mismo estamos seguro que lucharan todo el partido para ganarlo, no les queda otra salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario