sábado, 14 de mayo de 2011

SE HACEN FUERTES Y SOLO PIENSAN EN GANAR

(DAROTI).- Los jugadores ancashinos siguen trabajando sin desmayo y con profesionalismo a pesar de las grandes dificultades económicas que atraviesan.
En la semana entrenaron en la Videnita, luego que días antes lo hicieran en el gimnasio, para fortalecer los músculos y chocar bien, como manifestaba Juan Carrillo.
“No es buena nuestra situación, comprendemos al presidente, pero, nuestras familias dependen de nosotros y cada dìa la cosa se pone muy fea.
Lamentablemente no tenemos sponsors y peor todavía la gente no nos acompaña con su presencia en el estadio, esto puede terminar de una forma  que nosotros no deseamos.
Ojalà que los hinchas nos comprendan y el próximo partido que jugaremos con la “U” de Amèrica llenen el estadio”, dijeron los jugadores.
El equipo ancashino ya se encuentra en Lima, y hoy a la una de la tarde estarán en el estadio Monumental, observando el partido entre la “U” de América y Unicachi; luego volverán a su concentración hasta la hora del partido que sostendrán mañana a las 3:30 de la tarde ante Acosvinchos en el estadio del colegio San Alfonso en Santa Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario