miércoles, 18 de mayo de 2011

ATLÈTICO NICRUPAMPA ASUSTA A LOS FAVORITOS

(DAROTI).- Jugada la sexta fecha del campeonato de fútbol de la liga distrital de Huaraz, el conjunto de Atlètico Nicrupampa, empieza a subir como la espuma y los de arriba empezaron a sentir que les respiran en la nuca y están preocupados.
Los resultados que han movido la tabla de colocaciones en la semana fueron:
El equipo de Josè Olaya empleándose a fondo doblegò a Juventud Pedregal por tres goles a dos.
En partido de ida y vuelta los olayinos supieron sacar ventaja en las ocasiones que se le presentaron y con Carlos Ramìrez (2), Alexander Espinoza y Elmer espinoza, aseguraron la victoria, a pesa r del esfuerzo que hicieron los pedregalinos con Carlos Flores, Julio Rosario y Julio Chumbiauca.
Atlètico Nicrupampa, que tuvo un inicio con muchas dudas, se reacomodò y mejorò hasta conseguir el único tanto del partido mediante Juan Zorrilla y luego se refugiò en su zona defensiva para propiciar contragolpes ante los santarrosinos que trataron de llegar a la porterìa nicrupampina, pero, con poca fortuna.
En el partido màs atractivo de la jornada, Huaraz FC reafirmò su buen momento y logró un importante triunfo de tres a dos sobre Caballeros de la Ley.
Los huarasinos con tantos de Antonie Solìs (2) y Alain Zambrano, capitalizaron la fragilidad de la retaguardia policial, que a pesar de los goles de Jim Rodriguez y Jhon Quiñonez, no tuvieron fuerzas para màs.
Por su parte, la universidad San Pedro, se encuentra en caída libre y volvió a perder, èsta vez ante deportivo Amva, que le ganó por dos goles a uno.
Francis Guerrero y Paul Bonilla, convirtieron para los anaranjados; mientras que el descuento fue obra de Gustavo Morales.
Tabla de Ubicaciones:
1.- Huaraz FC…………………………….15 puntos.
2.- Atlètico Nicrupampa…………………..12 puntos.
3.- Deportivo Am va……………………...10 puntos.
4.- Caballeros de la Ley…………………..10 puntos.
5.- Santa Rosa de Viterbo………………...09 puntos.
6.- Josè Olaya…………………………….09 puntos.
7.- Universidad San Pedro………………...03 puntos.
8.- Juventud Pedregal……………………...03 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario