sábado, 28 de mayo de 2011

PARA NO PERDERSELO: SPORT ANCASH - UNIVERSITARIO

(DAROTI).- Sábado 28 de mayo, estadio Rosas Pampa, ocho de la noche, árbitro Iván Chang, torneo intermedio, un choque que promete calentar la cita nocturna, la verde y dorada ante la crema; además un bonito homenaje a un ex ancashino.
Con un estadio abarrotado para demostrar que Huaraz, es una buena plaza para el fútbol profesional, el compromiso es de los hinchas y aficionados.
La dirigencia ancashina ofrecerá un homenaje a Alfredo "afi" Torres Montoya, quien fuera goleador del equipo allá por los años 80 y aparece en la foto junto al profesor Santana y a Pedro Garzón, comando técnico de aquel equipo que nos diera tantas alegrías.
Los cremas vienen con deseos de brindar un gran espectáculo y darle continuidad a varios jugadores que no han venido actuando regularmente en el cuadro principal.
Pedrito García, Damián Ismodes, Néstor Duarte, la nueva figura crema Andy Polo, el desequilibrante William Mimbela, el excelente portero Luis Llontop, Piero Alva, Miguel Torres, Renzo Revoredo, Jesús Rabanal, son algunos de los nombres que han anunciado los merengues.
Johan Fano, dijo a los medios de prensa: "Sport Ancash será un rival muy difícil, será un partido muy duro, tienen buenos jugadores".
La amenaza verde, presentará lo mejor de su equipo y en la portería estará Carlos Laura, acompañado
en la zaga con Cleque, Cartagena, Regalado, Chávez; Rodriguez, Bustinza, Carrillo, Vásquez; Lenci y Portillo.
Todo está listo para la fiesta sabatina, se espera que la hinchada responda y las tribunas luzcan llenas y pintadas con los colores verde y dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario