martes, 24 de mayo de 2011

CON LA CUARTA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

(DAROTI).- Los partidos de la Segunda División se van poniendo cada vez más interesantes y luego de una tercera jornada con un partido no programado entre Torino y Acosvinchos, por el tema de las deudas, los equipos se alistan para la cuarta jornada.
Esto nos dejó la fecha número tres:
En Chancay: Coopsol le ganó a Minero por tres goles a uno, con anotaciones de Paolo Maldonado, Danfer Doy y Germán Carty; el descuento lo puso Gerardo Trinidad.
En el Callao: San Marcos no pudo con Gálvez y cayó dos contra tres ante los chimbotanos; por los sanmarquinos convirtieron César Balbin y Gustavo Vasallo; le dieron el triunfo a los galvistas Cosme Garcete (2), Luis Cordero y Javier Carnero.
En Puno: Unicachi pasó por encima a Bolognesi y lo goleó por cuatro a cero, con goles de Robert Ardiles (2), Renzo Castañeda y Renzo Gutierrez.
Los partidos de la cuarta fecha:
En Santa Clara – domingo 29 de mayo:
3:30 p.m. Hijos de Acosvinchos  vs.  Deportivo Coopsol.
En Matucana – domingo 29 de mayo:
3 p.m. Atlético Minero  vs.  Universidad San Marcos.
En el Monumental – miércoles 01 de junio:
3 p.m. “U” de América  vs.  Torino.
En Chimbote – miércoles 01 de junio:
8 p.m. José Gálvez  vs. Deportivo Unicachi.
En Tacna – jueves 02 de junio:
3:30 p.m. Bolognesi  vs.  Sport Ancash.
Sport Ancash ha programado su partido ante Universitario, para el sábado 28 a las ocho de la noche, en el estadio Rosas Pampa.
Respecto a los ancashinos, el martes hicieron trabajos en el gimnasio en dos grupos y hoy volverán a los entrenamientos en el complejo de la LIDEFA desde las diez de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario