domingo, 8 de mayo de 2011

COMO DUELE GANAR Y QUEDARSE SIN PUNTOS


(DAROTI).- Sport Ancash, debutò con un triunfo de dos a cero sobre Torino de Talara, una victoria que sirvió para pagar los puntos que le han quitado y que esperamos hayan sido los últimos que le resten al cuadro ancashino, por el tema de las deudas con la Agremiaciòn de futbolistas.
La noche del sábado 07 la gente estuvo en el Rosas Pampa apoyando al equipo del pueblo, no fueron muchos, solamente aquellos que guardan sus esperanzas de volver a ver a su querido Ancash en el fùtbol profesional.
Los del Torino esperaron que aparezcan los ancashinos y juntos hicieron su ingreso a la cancha, seguro para amainar las rechiflas en su contra, creo lo consiguieron, porque màs se oyeron los aplausos y bombardas de recibimiento al once auriverde.
Esperabamos ver a los talareños con su clásico uniforme granate, nos sorprendieron con uniformes parecidos a los de Municipal, pensaban acaso que nuestros jugadores se “chuparìan” ante esos colores, al contrario, siempre les ha gustado ganar a quienes se ponen colores rojo y blanco.
El primer tiempo ancashino fue raudo, profundo, ataque total por todos los frentes ante los visitantes que formaron una muralla ultadefensiva, intentaron cerrar todos los flancos, se notò que conocen al profesor Melgar y su propuesta.
Jugaban diez minutos y ya Regalado, Lenci y Carrillo, habían tocado a la puerta del golero Mendoza, que se salvaba de puro “lechero”.
Los ancashinos no se salieron de su libreto, las bandas eran el camino y apareció Carrillo, con su modo peculiar de jugar, entones a los 31’ ejecutò un tiro libre que aprovechò Regalado, “peinando” el esférico, cambiándole la dirección y goool, el estadio estallò, se abrìa el camino a la victoria.
Carrillo, siempre, Carrillo, desborda por el sector izquierdo para lanzar un centro al área rival y con salto felino aparece el colorado Lenci, que con un frentazo anota el segundo y definitivo de la noche, alegría en todas las tribunas.
La segunda etapa, tuvo lo mismo, Sport Ancash atacando y perdiendo ocasiones claras de gol y Torino defendièndose a la espera de algún contragolpe, con un pequeño susto cuando Marengo, cabeceo una pelota y Laura, lo mandò al tiro de esquina, nada màs.
Final del partido, ganó Sport Ancash, con el compromiso de los jugadores, pero, con poca gente en las tribunas, ojalà que la próxima vayan màs, los muchachos se lo merecen.
Sport Ancash: Carlos Laura; Arturo Bustinza, Ysmael Regalado, Vìctor Cartagena, David Soria (Ricardo Ramos); Juan Rodriguez, Lionel Alguedas, Eyner Vàsquez, Jorge Chàvez (Cord Cleque); Fabricio Lenci (Josimar Gonzàles) y Juan Carrillo. DT. Francisco Melgar.
Atlètico Torino: Esteban Mendoza; Carlos Clavijo, Jesùs Ramìrez (Javier Correa), Manuel Marengo, Charles Quinto, Jhon Tapia, Cèsar Charùn (Carlos Vitonera), Jorge Navarrete, Ademir Astudillo (Juan Calle), Oliver Pizarro y Luis Bello. DT. Segundo Gonzàles.
Àrbitro: Alejandro Villanueva (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario