domingo, 15 de mayo de 2011

ANCASH QUIERE TENER DE HIJOS A ACOSVINCHOS

(DAROTI).- A las tres y treinta de la tarde de hoy domingo 15 de mayo, en el estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara, Sport Ancash saltará a la cancha con el deseo de alzarse con un triunfo que le permita sumar sus dos primeros puntos.
Y como es la cosa, sucede que todavía andamos en el asunto de la deuda de puntitos, y ganando éste partido cancelaríamos uno que todavía nos falta por pagar.
Conversamos con el técnico Francisco Melgar, para que nos diera la alineación de los once que empezarán el compromiso, nos dijo que serán los mismos que arrancaron contra Torino. Es decir con: Carlos Laura, en la portería; Arturo Bustinza, Ysmael Regalado, Víctor Cartagena, David Soria, en la zaga; Juan Rodriguez, Lionel Alguedas, Eyner Vásquez y Jorge Chávez, en la volante; atacantes Fabricio Lenci y Juan Carrillo. Respecto al rival de turno, expresó su respeto al rival, porque sabe que tiene buenos jugadores y que será un encuentro muy apretado, pero, que en éste momento prefiere pensar más en su equipo y cómo preparar la estrategia para quedarse con los tres puntos.
En cuanto a Hijos de Acosvinchos, se sabe que tiene en sus filas al buen portero Jhonny Soto, a los delanteros César Goya y Portilla, también a Coaboy, Motta, Chacón , y Reátegui, gente que sabe con la pelota.
Por su parte, los jugadores ancashinos se encuentran tranquilos y esperan seguir ganado sus partidos y revertir el momento que atraviesan, esperando que ante el esfuerzo que van a seguir realizando, los hinchas reaccionen y no los dejen solos en la empresa que se han propuesto, volver al fútbol profesional. El choque de la tarde es de vital importancia para los ancashinos, recuerden que el año anterior, nos quedamos porque no se sacaron puntos en calidad de visitantes y se aguarda que ahora las cosas cambien y se asegure una victoria para no dejar que nuestros rivales se despunten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario