martes, 17 de mayo de 2011

LA UNASAM DICTA CÀTEDRA EN LA COSTA

(DAROTI).- Imparables, asì están los jugadores santiaguinos, la historia va escribiendo que después de sus visitas a Chimbote y Casma, la cosecha de puntos a sido importante y ahora a deben ponerse a pensar seriamente en mantenerse arriba y pelear por el título de la primera edición de la Divisiòn Superior.
En Casma, la UNASAM hizo prevalecer su mejor estado futbolístico y se impuso a Cultural por dos goles a cero, con tantos del marcador derecho Jesùs Lòpez.
Los dirigentes santiaguinos tendrán que entender que hay que tener contentos a los jugadores para exigirles el máximo rendimiento y puedan seguir sumando màs puntos en lo que resta del campeonato.
En Huari, Sport Rosario no pudo ante deportivo Cushin y cayò por tres goles a dos, en un partido que tuvo oportunidades de gol para uno y otro equipo.
En Chimbote: Juventud Tamboreal igualò a tres goles por lado con Juventud Santa Rosa de Càtac, un buen resultado para los cataquinos que estaban cayéndose en picada.
Los goles de los locales fueron de Jonathan Luces, Sebastian Orihuela y Nicolàs Eusebio; por la visita anotaron Alex Martìnez, Deivi Barrios y Jhon Paùcar.
Por su parte, SidePerù, con anotaciones de Gianfranco Zuñiga y Erick Valverde le ganó a la Escuela de Minas de Recuay, que se va comprometiendo en los últimos lugares.
A su turno, Uniòn Juventud, que no supo controlar el carácter de sus jugadores, pues acabò con nueve, derrotò a Barrios Altos de Carhuaz, que apenas llevò once jugadores.
El resultado fue de tres a dos, con goles de Alexander Casana (2) y Harry Pèrez; el descuento llegó por intermedio de Jackson Vega.
Finalmente, la universidad San Pedro se impuso por tres a cero a Juventud La Uniòn.
Partidos de la última fecha de la primera rueda: Santa Rosa vs. Barrios Altos; Sport Rosario vs. Tamboreal; UNASAM vs. SiderPerù; Escuela de Minas vs. Uniòn Juventud; Juventud La Uniòn vs. Cultural Casma; San Pedro vs. Cushin.
Fotos: Manuel Lòpez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario