domingo, 29 de mayo de 2011

SANTA ROSA DE VITERBO ¡LAS CAMPEONAS!

(DAROTI).-El sexteto colegial de Santa Rosa de Viterbo, se coronó campeón de la categoría infantil al vencer en reñido encuentro a San Antonio.
El partido se jugó el sábado 28 en el coliseo cerrado ante una buena cantidad de aficionados, donde destacaron las madres de las chicas santarrosinas que alentaron a sus hijas de principio a fin, un hermoso ejemplo a seguir.
El primer set pareció favorecer a San Antonio, que se mandó un limpio 10 a 1, pero, cayeron en confianza y Santa Rosa, viniendo de atrás le ganó por 25 a 23.
En el segundo juego, con más confianza las chicas de Santa Rosa, pelearon punto a punto y con mejor ataque volvió a hacerse del set por 25 a 21.
El tercer episodio tuvo ribetes de dramatismo, cuando San Antonio se puso 21 a 20, lamentablemente para ellas, no aprovecharon los saques y otra vez Santa Rosa, sacando fuerzas y con más concentración ganó por 25 a 21.
Buen triunfo, no solamente en lo deportivo, sino también en la integración familiar, porque a diferencia de otros equipos, las santarrosinas tienen el respaldo de sus padres que no dejan de alentarlas.
Mención especial merece el técnico Jorge Enciso, que logró armar un equipo con fundamentos y supo conducir al grupo de chicas rumbo al éxito-
Santa Rosa de Viterbo: Noireth Espinoza, Nicoll Benites, Lesly Heredia, Nicole leyva, Ruth Lázaro, Lizbeth Fernández, Leydydy Pohl, Josselin Fernández, Yelitza Montes, Milagros Benites, Estefany Garro, Ana María Bravo. DT Jorge Enciso Tinoco.
En el primer partido Sport Soledad leganó a Augusto B. Leguía por 25 – 11; 25 – 09 y 27 – 25.
El presidente de la liga, Antonio Rivera premió a los cuatro equipos con diplomas y al campeón le entregó un juego de camisetas.
También distinguieron al mejor  ataque: Milagros Benites (SRV); mejor defensa Lizbeth Fernández (SRV) y mejor saque Araceli Jamanca (SA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario