sábado, 7 de mayo de 2011

ÈSTA NOCHE VAMOS A EMPEZAR GANANDO

(DAROTI).- Que a partir de las ocho de èsta noche, nuevamente se escuche y retumbe en el estadio y toda la sierra de Ancash, el grito de guerra, ¡si se puede! ¡si se puede!... Todos juntos ¡si podemos!
Volver al fútbol profesional, es el mayor sueño de los hinchas de la amenaza verde, que se podrá hacer realidad, si acompañamos masivamente a nuestro equipo hasta conquistar el título de la Segunda Divisiòn.
La dirigencia, con Pepe Mallqui, a la cabeza, el comando técnico, con el profesor Francisco Melgar y los jugadores, ansiosos de llenarse de gloria y pasar a la historia del fútbol peruano, están haciendo lo que les corresponde, està demostrado, ahora, los aficionados y la hinchada deben poner lo que les toca, su presencia llenando el estadio y el aliento permanente, sin descanso.
A las ocho y quince de hoy noche, la gordita empezarà a rodar en el césped del Rosas Pampa y detrás de ella, once valientes, enfundados con la verde y dorada, lucharàn cada pedazo de terreno por lograr el primer triunfo que sirva para “pagar” lo que se debe y tomar confianza para lo que se viene.
¿Quiénes formaràn parte del equipo que inicie las acciones ante Torino?...el DT.Melgar, no ha querido soltar prenda y mantiene guardados a sus muchachos, nosotros haremos el intento de ponernos en el buzo del profesor y creemos que los que saltaràn a la cancha serán: Carlos Laura; Arturo Bustinza, Ysmael Regalado, Vìctor Cartagena, David Soria; Lionel Alguedas, Juan Rodrìguez, Eyner Vàsquez, Jorge Chàvez; Fabricio Lenci y Juan Carrillo.
Por su parte, el rival de turno, Torino de Talara, conocido como el “rey de copas”, consiguió el respaldo de su alcalde para trasladarse hasta nuestra ciudad y seguro que llegan con deseos de empezar con buen pie el campeonato, sin duda que tendremos un buen partido, que nadie querrà perdérselo.
Hoy a las ocho de la noche, pintemos el estadio con los colores del Sport Ancash, la verde y dorada, debe flamear en lo màs alto del Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario