lunes, 9 de mayo de 2011

SANTARROSINOS SUPERARON A CABALLEROS

(DAROTI).- En el fútbol nunca dejes agonizando a tu rival, te puede dar la vuelta, un dicho que se hace realidad y que lo pago caro el elenco de Caballeros de la Ley.
Dicen también que uno no es ninguno y que un marcador de dos a cero es màs difícil de sostener, y eso le sucedió a los policías ante los santarrosinos.
Caballeros tenía dominada la situación, controlaban el balòn y los estudiantes no reaccionaban.
El dominio se concreto con un gran gol de Gianmarco Morales, desde 30 metros saco un buen remate que sobro al portero Pariamachi; luego Jim Rodriguez, se encargo de ejecutar un tiro libre y mando la redonda al fondo del arco estudiantil, asì se fueron al descanso.
En la segunda etapa, el ritmo del partido cambiò a favor de los santarrosinos, los policías descuidaron la mitad de la cancha, con mejor toque y enorme amor propio, los chicos se fueron al ataque.
Apareciò entonces, Darwin Norabuena, para colocar la pelota por sobre el arquero y al segundo poste, lindo gol; el tanto levanto a los estudiantes y con màs confianza arrasaron con toda la defensa policial.
Ray Gaytàn y Jesùs Sergio, se encargaron de darle vuelta al marcador y brindarle un hermoso regalo a sus madres que los acompañaron al estadio.
En otros resultados:
-Deportivo Amva, recupero su mejor forma y derroto a Juventud Pedregal, por tres a cero, con anotaciones de Lenin Patricio, Paul Bonilla y Lenin de Paz.
-Huaraz FC venció a Josè Olaya, por uno a cero con gol de Carlos Henostroza.
-Atlètico Nicrupampa, se impuso a la universidad San Pedro, con tanto de Jonathan Cruz, ante un grosero error del portero Italo Faijoo, que dejo pasar la pelota por entre sus manos.
Tabla de colocaciones cumplida la quinta fecha:
1.- Huaraz FC.............................12 puntos.
2.- Caballeros de la Ley...............10 puntos.
3.- Santa Rosa de Viterbo............09 puntos.
4.- Atlètico Nicrupampa...............09 puntos.
5.- Deportivo Amva......................07 puntos.
6.- Josè Olaya..............................06 puntos.
7.- Universidad San Pedro............03 puntos.
8.- Juventud Pedregal....................03 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario