viernes, 20 de mayo de 2011

EL RETORNO DEL "CHINO" LAURA

(DAROTI).- Y un dìa volvió, Cristian Laura, lateral derecho, nuevamente se encuentra entre nosotros y con grandes anhelos para èl y el Sport Ancash.
“Tuve algunas dificultades con la gente de Alianza Atlètico y decidì aceptar la propuesta de Mallqui, para estar en Huaraz y me he encontrado con varios compañeros de anteriores campañas y además se ha formado un buen equipo que estoy seguro que pelearemos hasta el final del campeonato por ascender al fútbol profesional”, indicó.
El “chino” Laura, llegó ayer jueves y de inmediato se puso a òrdenes del técnico ancashino y dijo que ha tenido dos semanas de para, pero si el profesor lo necesita para el fin de semana, no tendrá problemas para estar en la cancha.
“Me tuve que esperar unos días, porque todavía sostenía conversaciones con los dirigentes del Alianza Atlètico, estuve haciendo trabajos en un gimnasio, y me encuentro bien físicamente”, aseverò.
Laura, hizo el partido de pràctica y jugò por los rojos, como siempre estuvo atento en las proyecciones y será de gran aporte para la amenaza verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario