martes, 3 de mayo de 2011

TORINO SERÀ EL PRIMER RIVAL

(DAROTI).- El presidente de la Segunda División, Francisco Gonzales, confirmó que el campeonato empieza el 7 y 8 de mayo del presente mes con los equipos que ya han solucionado sus deudas con la Agremiación.
Sr. Gonzales ¿Cuándo empieza el torneo de la Segunda División Profesional?
El día miércoles 27 pasado, hemos recibido un oficio de la Federación Peruana de Fútbol, en la cual aprueba las bases del campeonato; asimismo fija fecha de inicio para el 7 y 8 de mayo.
¿Asegura que el campeonato arranca en mayo?
De arrancar el campeonato, evidentemente sí, y será con el 100% de los equipos que están en estos momentos, todos los equipos han llegado a buenos acuerdos con la Agremiaciòn.
-Entonces, se inicia el campeonato de la Segunda División y el Sport Áncash participará sin inconvenientes, el presidente José Mallqui, llegó a un acuerdo sobre las deudas con la Agremiación.
-El rival será Atlético Torino de Talara y el choque ha sido programado para el sábado siete, a las ocho y quince de la noche, en el estadio Rosas Pampa.
-Los precios de las entradas serán: diez soles, norte y sur; oriente quince y occidente veinte; se pondrán a la venta desde el viernes en el colegio Saco Oliveros.
-“Al recibir la noticia, todo el grupo se tranquilizò, porque temìamos que esto se alargara, pero, finalmente nos dieron la buena nueva. Esperamos el apoyo de la gente, acudiendo al estadio y nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha”, aseverò, el zaguero Ysmael Regalado.
Pepe Mallqui, expresò: “Ahora le toca a los hinchas, este fin de semana comienza el campeonato de la Segunda Divisiòn, nuestro primer rival sera el Torino de Talara, será el sábado siete a las ocho de la noche en que jugaremos el partido en nuestro estadio Rosas Pampa. Si, ahora le toca al hincha, solo así podremos pagar las cuotas a la Agremiacion, esperamos un lleno total, las entradas se venderán desde el viernes”.
Programación oficial de la primera fecha
Sábado 7 de mayo:
-Estadio Municipal de Matucana.
3:00 p.m.: Atlético Minero vs Coronel Bolognesi
-Estadio “Rómulo Shaw” de Chancay.
3:30 p.m.: Deportivo Coopsol vs José Gálvez FBC
-Estadio Rosas Pampa de Huaraz.
8:15 p.m.: Sport Áncash vs Atlético Torino
Entradas: 10 nuevos soles (populares), 15 nuevos soles (oriente) y 20 nuevos soles (occidente).
Domingo 8 de mayo:
-Estadio Monumental Universidad San Marcos - Lima
11:00 a.m.: Universidad San Marcos vs América Cochahuayco
-Estadio Enrique Torres Belón de Puno.
3:00 p.m.: Deportivo Unicachi vs Hijos de Acosvinchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario