domingo, 22 de mayo de 2011

¡AYUDEMOS! TODOS JUNTOS CON SPORT ANCASH

(DAROTI).- Es un pedido muy especial a toda la afición y a la hinchada ancashina, para brindarle hoy el respaldo que necesita nuestro Sport Ancash, y pueda cumplir con los compromisos pactados con la ADFP-SD y la Agremiación de Futbolistas, además de estar al día con los jugadores que actualmente defienden la camiseta auriverde.
El partido entre la amenaza verde y la “U” de América, está pactado para las tres con quince minutos de la tarde, y a esa hora, el estadio debe lucir un lleno de bandera que motive a los muchachos en la cancha y sirva a la dirigencia para obtener el monto económico, para pagar la primera cuota que se cumple en las siguientes horas.
Los limeños vienen con un buen equipo dirigido por el profesor Roberto Challe, entre los que destacan en el cuadro crema están los zagueros Chirinos y Arévalo, los volantes Saco Vertiz y Baldo, arriba están Cavero junto al hijo del ex técnico ancashino Tito Chumpitaz, Héctor Chumpitaz Ikeda, que está abriéndose camino en el fútbol.
Los universitarios vienen de empatar uno a uno con el difícil Unicachi en su propia cancha y con ganas de revertir su situación ante los auriverdes y saldrán a hacer su juego por los tres puntos.
Por su parte el elenco ancashino quedó listo para seguir luchando contra la corriente y el profesor Melgar, estaría supliendo a David Soria (dejó el equipo) con Chávez, para marcar el sector izquierdo, también haría ingresar al Sub 20 Vidal para sumar en la bolsa de los minutos, colocando a Cleque y Lenci, como atacantes netos.
“Observé a la “U” en Lima, hemos sacado importantes conclusiones y durante la semana se ha trabajado muy bien con el propósito de hacer respetar la casa y alcanzar a los que nos llevan una ventaja importante, pero que con mucho esmero y buen juego, estamos seguros que les daremos alcance”, señaló el profesor Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario