lunes, 2 de mayo de 2011

POLICÌAS FUERON UNA BALA

(DAROTI).- Los Caballeros de la Ley, estuvieron dos veces abajo en el marcador, no se rindieron y con cuatro disparos certeros dieron en el bull, dejando en agonía a los nicrupampinos.
El choque entre Atlètico Nicrupampa y el elenco policial dejò como resultado seis goles de buena factura y con jugadas que llevaron peligro a una y otra valla.
Los nicrupampinos adelantaron con Chamorro y Rosales, pero, Paolo Luperdi, se encargò de apagarlos con dos golazos, para que luego, Edber Rosas y Josè Broncano, se encargaran de poner el cuatro a dos final, un buen partido.
En otro cotejo, Huaraz FC y Amva, nos “regalaron” un encuentro para el aburrimiento, ambos con pocas ambiciones y con juego lento, sin ninguna sorpresa, el empate debió haber sido la recompensa.
Los huarasinos aprovecharon un tiro libre de Aparcana, para que Fredy Solìs, desviara el esférico y anotar el ùnico gol del partido y los tres puntos que les permite acomodarse en la tabla, un duro castigo para los de Villòn que nunca buscaron el arco del frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario