jueves, 26 de mayo de 2011

NICRUPAMPINOS SE METIERON A LA LIGUILLA

 
(DAROTI).- Fue un encuentro con mucha entrega y deseos de ganar de parte de uno y otro equipo.
Los santarrosinos empezaron a dominar el cotejo y a los 20' pt ya iban uno a cero arriba, con gol de Rosvelth Cochachin.
El tanto les dió mayor vitalidad a los colegiales y sobre los 26' pt ganaban por dos goles a cero, con tanto de Brayan Arrea.
Y como dicen: la confianza mató a Palomino, creyéndose ganadores y a falta de mucho por jugar, se desconcentraron en la marca y a los 29' pt apareció Juan Zorrilla, para concretar el descuento.
En la segunda mitad, cuando se jugaban dos minutos, se fue expulsado el nicrupampino Jonathan Cruz, por agresión, situación que los santarrosinos no supieron sacar ventaja, por el contrario creció la presión de los "atléticos" y a los 29' Alfredo Estrada, ponía la paridad en el marcador.
Al final de los 90' no se movió más el score y tuvieron que ir a tiempo suplementario de 15' x 15', periodos en los que tampoco llegaron al gol.
Entonces procedieron al lanzamiento de penales y los nicrupampinos ganaron por cuatro a tres.
Convirtieron para Atlético Nicrupampa: Javier Rosales,Miller Bazán, Héctor Zorrilla y Alfredo Estrada; falló Jhon Chamorro.
Para Santa Rosa de Viterbo, anotaron Michael Castillo, Rusvelth Cochachin, Sergio Jesús; erraron Ray Gaytán y Cristian Sales.
El domingo 29 habrá programación y se jugará en el Rosas Pampa:
09:00 horas: Por el descenso San Pedro  vs.  Juventud Pedregal.
11:00 horas: Caballeros de la Ley  vs.  Deportivo Amva (liguilla).
13:00 horas: Huaraz FC vs. Atlético Nicrupampa (liguilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario