domingo, 1 de mayo de 2011

CON FRIO LLUVIA BARRO Y POCA GENTE

(DAROTI).- El Sport Ancash jugò su último partido amistoso ante la reserva de Cèsar Vallejo y lo venciò por dos goles a uno.
Ante las dificultades para empezar con el campeonato de la Segunda Divisiòn, otra vez la dirigencia, apostò por un encuentro de pràctica y ahora ante los trujillanos que trajeron un equipo con muchos chicos, que pusieron en aprietos en algunos pasajes del encuentro a los ancashinos.
El rumbo del cotejo pudo haber sido otro, si Diego Silva, se hubiese puesto los chimpunes de Messi, porque a dos metros del arco y solo ante el portero trujillano, tirò el balòn al quinto piso.
Como la noche friolenta y una llovizna persistente, llegó el gol madrugador de los visitantes, se jugaban apenas diez minutos de la etapa inicial y una buena combinación de los norteños, termino en gol de Marlon Gutierrez Castillo, que aprovecho el descuido de los zagueros auriverdes y batir limpiamente al golero Laura.
Pasaron los minutos y repuestos del golpe, Alguedas y Rodriguez, tomaron el control del medio campo, junto a Carrillo y Chàvez, creando ocasiones de gol, que el arquero visitante controlò con seguridad.
La cerrada y aplicada defensa de los trujillanos, volvió a poner de manifiesto que los ancashinos además de buscar que abrir brechas por las bandas y los pelotazos, se hacen urgentes otras variantes en la ofensiva.
El asedio y la mejor fortaleza física de los capitaneados por Laura, poco a poco fue minando la retaguardia de los vallejanos, y con total domino del esférico y del terreno, los goles iban a caer por su propio peso.
A los 24’ st apareció el argentino Fabricio Lenci, y con fuerte golpe de cabeza mando la pelota a descansar en el arco azul.
Cinco minutos màs tarde, Carrillo, enviò un buen centro para Regalado, que una vez màs confundido con los atacantes, recepcionò bien y con remate cruzado, sellò un nuevo triunfo ancashino.
Lo que se viene ahora, si es muy serio y complicado, primero, la dirigencia tendrá que abonar una fuerte cantidad de dinero a la Agremiaciòn de Futbolistas, para que su partido ante Torino sea programado, en caso contrario nos quedaremos sin fútbol.
Si el punto anterior se soluciona, el comando técnico y los jugadores, tienen que comprometerse a jugar con todo para alcanzar la victoria, que permita al equipo a “cancelar” los tres puntos que le han quitado, precisamente por deudas del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario