viernes, 13 de mayo de 2011

BALONCESTO SIGUE EN COMPÀS DE ESPERA

(DAROTI).- El bàsquet huarasino a pasado en los últimos seis años por tres gestiones que no han aportado nada, para que el deporte de la canasta haya evolucionado, por el contrario, cada año la organización desde los clubes a empeorado y peor todavìa, en las juntas directivas de la liga, solamente se dedicaron a programar campeonatos que no llegaron a su final.
En la presente gestión de Jorge Vidal Delgado, el panorama sigue siendo el mismo, la forma de trabajar, es igual a la de sus antecesores, entonces adelantamos que nada cambiarà a favor del baloncesto.
Un ejemplo del mal momento del bàsquet que iguala a la de años anteriores, es que se programò el campeonato de la categoría cadetes y èste terminò con W.O. que partidos jugados, es decir, màs de lo mismo.
Es lamentable, comprobar que los dirigentes del bàsquet, se han quedado en el tiempo y en el espacio, no tienen ideas renovadoras y no salen de una forma de “trabajo” que hace rato a dejado de dar buenos frutos.
El martes 10 del presente mes, se reunieron los delegados de los clubes en forma extraordinaria, para proyectar un calendario que puedan cumplir este año, si bien se pusieron de acuerdo, la duda cabe, porque conociéndolos, se hace difícil que puedan cumplir con su propia calendarización y sobre todo, presentar a sus equipos debidamente entrenados, correctamente uniformados y con la puntualidad del caso.
Y si a todo lo escrito, mencionamos a los jueces ò árbitros, estos prácticamente han desaparecido del mapa, con las justas el baloncesto cuenta con dos de ellos que van a arbitrar los partidos cuando les da la gana, tienen un colegio que no respira.
El presidente Vidal, anuncia que los de primera y superior, deberán presentar equipos de minibàsquet ò tendrán resta de puntos, experiencia ya vivida, y que no a traìdo nada nuevo, a excepción de niños y niñas uniformados sin fundamentos, sin trabajo, solamente para salir del apuro, asì no vamos a ir a ningùn lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario