miércoles, 2 de noviembre de 2016

ROSARINAS DIERON UN GRAN SALTO

(DAROTI).- Rosario Solo Basket y San Antonio, empezaron la disputa por el título de la categoría mayores del baloncesto femenino.
Ambos representativos, dejaron en el camino a rivales decididos también a meterse a la pelea por la corona del presente año.
En el primer tope jugado el domingo 30 de octubre en la canchita municipal, el quinteto rosarino sacó un triunfo de 67 a 49 puntos, haciendo prevalecer su mejor puntería y precisión en los lanzamientos.
Fue un compromiso que presentó en el primer periodo a un cuadro santo, con mejores desplazamientos y diversas variantes, para obtener puntos a su favor y marcar una ligera diferencia.
la fuerza de Yolin Delgado y el compromiso de las chicas de San Antonio, parecía que tendría un final feliz, sin embargo, con el transcurrir del juego, las rosarinas empezaron a hacer sentir su mayor poder ofensivo y conducidas por Karen Montañez, alcanzaron una primera victoria, que les permite ir al segundo tope con mayor tranquilidad y con mayores posibilidades, para llevarse el título y meterse al Torneo Nacional de Ascenso.
PLAY OFF MASCULINO.- La definición del campeonato, en el caso de los varones, se encuentra entrampado, debido al reclamo presentado por Deportivo Quival sobre San Francisco, argumentando la irregular participación del venezolano Kelvin Caraballo, quién, según los alegatos de los dirigentes de Quival, ya pertenecería a la liga de Cajamarca.
Este tema, está siendo estudiado por la Comisión de Justicia, esperando su más pronta solución, para determinar al campeón del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario