jueves, 17 de noviembre de 2016

ANCASHINOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA

(DAROTI).- "Vamos a jugar hasta lograr el título, estamos haciendo un tremendo esfuerzo y cada día nos sentimos más fuertes y todo depende de nosotros, sabemos, que nos faltan dos finales y los jugaremos con todo, somos un grupo muy unido y queremos darle esa gran alegría a Huaraz y lucharemos por cada compañero y nuestras familias, estamos cerca y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas", dijo el "nene" Sandro Rengifo.
El ambiente ancashino es único, lo volvemos a repetir, es un grupo muy solidario y están demostrando una entereza a prueba de balas, sobrellevando los problemas con serenidad y dispuestos a cumplir y hacer realidad la vuelta al fútbol profesional.
El conjunto verde y dorado, entrenó el jueves por la tarde en el estadio Rosas Pampa, tal como acostumbran, realizaron ejercicios y movimientos, para despertar los músculos.
Luego, hicieron trabajos específicos en todas sus líneas, al igual que labores de ataque y defensa, para culminar con un breve partido de práctica, con el propósito de ir armando el once, para enfrentar a Willy Serrato,
No participó de los entrenamientos el brasileño Ronaille Calheira, porque todavía siente dolor en la rodilla, pero, dijo, que no será impedimento para estar en el equipo titular este domingo.
De igual manera, David Maguiña, no fue exigido en los entrenamientos, por tener un leve golpe y rasguños en la rodilla derecha, sin embargo, adelantó, que no es de consideración y que de todas maneras estará en la cancha.
El partido ante Willy Serrato, está programado para este domingo 20 a las tres de la tarde, en el Rosas Pampa.
Los precios de las entradas se han fijado en quince soles, norte y sur, veinte soles, oriente y veinticinco soles occidente.
La expectativa de los aficionados en todo el Callejón de Huaylas es enorme y se adelanta un lleno de bandera, para alenatar al cuadro ancashino, que se encuentra muy cerca de coronar una campaña heroica, por todo lo que les ha venido ocurriendo y saben que ¡si se puede!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario