jueves, 3 de noviembre de 2016

ESTAMOS GOZANDO CON GOLES LINDOS

(DAROTI).- Empezó el campeonato de fútbol femenino, organizado por la Liga Departamental de Fútbol de Ancash, bajo la responsabilidad de Jesús Guio, y con la participación de siete equipos, que buscan el título del presente año.
En la primera fecha: Deportivo Huanca, tuvo que esforzarse al máximo para obtener un triunfo importante, sobre Perla de las Vertientes, que resultó más complicado de lo que esperaban las "huancas", para sacar un triunfo ajustado por uno a cero, con anotación de Janeth Quispe.
En el segundo compromiso, Valores Ancashinos, dirigido por el profesor Walter Bernui Rosales, sacó una victoria holgada de tres a cero, ante Real Juventud Universitaria.
Los goles fueron anotados por Elizabeth Ramos, en dos oportunidades y Morelia Guimaray, para tener sus primeros puntos, que las motivan, hasta alcanzar la corona de este campeonato.
"Tuvimos al frente a un rival, que en los primeros minutos ofreció resistencia, sin embargo, a medida que fue pasando el juego, impusimos nuestras condiciones, para este triunfo que nos alienta a seguir adelante con más confianza", dijo el técnico ganador.
En el tercer compromiso, Cambios Lázaro, con un equipo mermado, por la salida de jugadoras fundamentales en su conformación, sufrió bastante ante Real Huascarán, por momentos les metió miedo, pero, esta vez la suerte estuvo de lado de las campeonas del año pasado, y ganaron por dos  goles a cero, convertidos por las hermanas Susy y Yesi Mejía.
La segunda fecha del campeonato, se jugará este domingo seis de noviembre, con los siguientes encuentros: A las 9:30 a.m. Club Real Huascarán intentará conseguir sus primeros puntos ante Perla de las Vertientes; sobre las 11:10 a.m. Deportivo Huanca, tratará de continuar por la senda de los triunfos, enfrentando a Juventud Real Universitaria, en deuda con sus seguidores; cerrando la jornada, a una de la tarde, debutará el conjunto de la UNASAM contra el fuerte equipo de valores Ancashinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario