martes, 22 de noviembre de 2016

EMPEZÓ LA FIESTA JUVENIL DE BASKET

(DAROTI).- Con una buena participación de equipos y asistencia de aficionados al baloncesto, se inició el campeonato de la categoría Sub19 de mujeres y varones.
"Estamos poniendo en movimiento a nuestra juventud a través de este campeonato, que congrega a quintetos bien preparados y seguro darán dura pelea, para alcanzar el título", dijo Saúl Sierra, vicepresidente de la liga.
En la primera fecha, en la rama femenina, San Antonio, con buena disposición de sus integrantes en la cancha, derrotó a Comunidad Viterbina por 46 a 34 puntos.
En otro encuentro de mujeres, Las Águilas sufrieron hasta el cuarto periodo, para imponerse por 29 a 22 puntos al representativo de Club Libertad.
Por el lado de los varones, en un buen cotejo, Club Independencia, apelando a sus individualidades venció a Deportivo Quival por 54 a 49 puntos, que estuvo muy cerca de dar vuelta el marcador, pero, les faltó tiempo.
Por su parte Warriors, estuvo imparable y con jugadores más hechos para este tipo de encuentros, pasó por encima de Comunidad Viterbina, ganando por 54 a 27 puntos, triunfo contundente.
A su turno, San Antonio, haciendo gala de buen juego, no pasó apuros, para salir airoso sobre un débil Sport Soledad, derrotándolo por 67 a 27 puntos, resultado aplastante. 
Finalmente, San Francisco, jugando a media máquina. le ganó fácil a Club Libertad por 34 a 17 puntos.
"La primera fecha, nos presentó a chicos con buenas condiciones para la práctica de este deporte, las siguientes fechas serán más disputadas", recalcó el vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario