miércoles, 23 de noviembre de 2016

RATIFICARON SU COMPROMISO CON EL CLUB

(DAROTI).- En una breve reunión con la gente de la prensa deportiva, los jugadores ancashinos a través de Ricardo Ramos, expresaron el malestar del grupo, por ciertos problemas internos, pero, que no afectarán las sesiones de entrenamientos y los deseos inmensos de hacer un buen partido ante Sport Loreto, para seguir luchando por el título.
"Por respeto y cariño al club, no vamos a hablar de los asuntos internos, ya lo hemos conversado en el grupo y continuaremos con los entrenamientos, para cumplir con el partido del domingo", dijo Ramos.
"Tenemos nuestras posibilidades intactas para obtener algo más en este torneo y ya el día lunes, veremos cómo está la situación y cada quien tomará su decisión sobre el futuro", agregó el defensa ancashino.
Con estas declaraciones, los hinchas quedaron tranquilos y aseguraron su presencia en Pucallpa, alentando a los jugadores, en el trascendental partido ante los loretanos.
Las prácticas de los ancashinos, se realizaron en la cancha sintética del colegio La Libertad, para ir acostumbrándose a este tipo de grass, similar al que encontrarán en Pucallpa.
Los entrenamientos proseguirán el jueves desde las tres de la tarde en el estadio Rosas Pampa y el viaje a Lima, está previsto para el viernes y de allí en vuelo directo a tierras loretanas.
Sandro Rengifo, que marcha con diez goles en la Segunda División, aseguró que a pesar del momento, sus compañeros están muy comprometidos con la campaña y confí
a en conseguir un triunfo, que les permita llegar a la órbita profesional.
"Hay algunos temas pendientes, pero, primero estamos pensando en la hinchada y queremos retribuirle el cariño, por eso nos estamos preparando y vamos a ir a buscar una victoria ante Loreto", señaló la revelación del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario