domingo, 6 de noviembre de 2016

¡QUÉ RICO TRIUNFO ROSARINOS!

(DAROTI).- Una importante victoria consiguieron los rosarinos en cancha huachana, al derrotar por dos goles a uno a Deportivo Venus, ante una gran cantidad de aficionados, que asistieron al recinto del "Segundo Torres Aranda", para luego abandonar el escenario, en medio de reclamos airados al técnico morado Jorge Cordero, por la caída de su equipo.
Los huachanos hicieron su trabajo, atacaron por las bandas y fueron persistentes en intentar vulnerar el arco del gigante Cristian Jave, que atajó varias pelotas, que llevaban destino de red. 
Además, la labor defensiva de Jhonner Gamarra y Giancarlo Tataje, permitió que se fueran al descanso, con el marcador en blanco y las preocupaciones propias de los locales.
Para la segunda mitad, Sport Rosario, encontró a Edson Chacaliaza, más activo, se movió por ambas bandas, desconcertando a sus perseguidores.
La corridas por el sector izquierdo de Junior Vara, trajo como consecuencia a los doce minutos, el primer gol huaracino, después de pisar el área rival, cedió el balón a Joyce Conde, éste a su vez, observó a Chacaliaza, para entregarle balón y sacándose a su marcador, metió tremendo remate cruzado con pie izquierdo, para vencer la resistencia del golero Giomar Cappelletti.
Después, los huaracinos se pararon con firmeza en la mitad de su cancha, para soportar las arremetidas de los huachanos, y un par de pelotas con veneno, fueron atajas por Jave.
El cambio efectuado por Lizandro Barbarán, le dio resultado, sacó a un cumplidor Oscar La Puente y mando al rápido Fabio Rojas y sobre los 41 minutos, se metió un veloz desborde, por la banda izquierda, para ingresar al área y su pase a ras de cancha, encontró al atacante Joyce Conde, para concretar a libre merced el segundo de los rosarinos, para la alegría del pueblo ancashino.
Un descuido, una falta de atención de los jugadores de Sport Rosario, le permitió a Deportivo Venus, encontrar el descuento a los 44 minutos, a través de Francis Salazar, un hecho, que debe ser conversado en la interna, además, de la expulsión del zaguero Tataje, por una acción nada inteligente sobre Laura.
En esta Etapa Nacional de la Copa Perú, no hay tiempo para celebraciones, menos de relajos, esto continúa y quién se duerma en sus laureles, lo puede sufrir más adelante, por lo mismo, la familia rosarina, debe proseguir comprometida con el objetivo mayor, o sea el título nacional y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario