martes, 8 de noviembre de 2016

LAS SANTAS NO BAJAN LA GUARDIA

(DAROTI).- Se jugó el segundo partido por el play off, para tener al campeón del basket mayores de las mujeres y esta vez, San Antonio, consiguió un valioso triunfo, permitiéndole porfiar en un tercer encuentro la definición del título.
Con el regreso de Gina Alfaro, las santas, consiguieron más rapidez en las salidas, mientras, por el lado de Rosario Solo Basket, la ausencia de Karen Montañez, fue notoria y esto inclinó la balanza a favor de San Antonio, para vencer por 46 a 41 puntos, forzando un tercer encuentro, para conocer al ganador de la corona.
El partido tuvo ribetes de emoción y dramatismo, por la estrechez del marcador, especialmente en los tres periodos, ya en el cuarto, las santas, manejaron el tiempo y con una mejor defensa, sostuvieron el resultado final.
Ambos quintetos, tendrán unos días de intensa preparación y conociéndose, se espera una final de infarto, contando para la fecha final con todas sus titulares, para no esgrimir argumentos fuera de lugar y tener a un representante, que cumpla un buen papel en las siguientes etapas.
Rosario Solo Basket, dirigido por el cubano Yohannes Villavicencio, deberá mejorar sus lanzamientos de tres puntos, en cuya especialidad, tiene a jugadoras con buena técnica y por el lado de San Antonio, Ricardo Huamán, deberá mejorar la precisión de sus muchachas, cada vez, que ingresen debajo del tablero.
PLAY OFF MASCULINO.- En tanto, hasta el momento, no se soluciona el problema surgido entre Deportivo Quival y San Antonio.
El tema se encuentra estancado en la Comisión de Justicia, que ya tiene demasiado tiempo en la revisión del reclamo de Quival y aún no resuelve nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario