martes, 29 de noviembre de 2016

EL SUEÑO DE TODA UNA REGIÓN

(DAROTI).- Recae sobre estos valerosos guerreros, que han sabido soportar a pie firme, una serie de vaivenes y situaciones negativas, que jamás mellaron su espíritu indomable ante las adversidades.
Y así, entre el día a día, se hicieron más fuertes, sus almas se juntaron y llegaron a formar una familia sólida, hechos el uno para el otro.
Ellos saben lo qué, es sentir necesidades, pero, sin embargo, antepusieron el cariño por este club ancashino, por su gente, por sus hinchas, me dirijo a aquellos, que nunca los abandonaron, para ir a luchar cada partido, como si fuera a írseles la vida.
Son una realidad, demostraron, que todavía hay hombres que juegan por amor a la camiseta y tal como lo dijeron en su momento: "vamos a seguir jugando, porque, queremos al club".
Hoy y después de tanto batallar, están a un partido, para tocar el cielo con las manos, para orgullo personal, de cada una de sus familias y por el respeto hacia su hinchada.
Por esa hinchada, que no les importó viajar muchas horas o quedarse varados en el camino, por esa gente, que creyó siempre en ellos, los jugadores ancashinos, estoy seguro, se la jugarán por entero, para conquistar el título 2016 y volver al fútbol profesional.
El estadio "Alejandro Villanueva" de Matute, en Lima, ha sido elegido como el escenario para la lucha final ante un rival duro y difícil, Cantolao, que también entrará a la cancha a hacer lo suyo.
Mientras tanto, miles, si, miles de huaracinos, de ancashinos, se alistan para pintar el estadio, con los colores verde y amarillo, para demostrarle una vez más al Perú, que, Sport Ancash, no solamente es un club de fútbol, es más, es un sentimiento indescriptible, que sentimos en el corazón, todos los que vivimos en los andes, los que moramos en esta gran región ancashina.
Los guerreros ancashinos, emulando la fortaleza de los Waras, la bravura de los Pumacayán, saldrán a demostrar, porque, están en esta gran final.
Al margen del tema dirigencial, asunto de otro momento, hoy, le toca a los guerreros ancashinos, recibir el respaldo total de la Región Ancash, de niños, jóvenes, adultos, abuelos y de todos los que crecimos queriendo esta camiseta...¡si se puede!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario